Estas son las series más románticas de Netflix que no te puedes perder

La sinopsis de esta historia que llegará, ahora sí a su final, los chicos deberán enfrentarse a las vivencias universitarias

Si eres un romántico no puedes dejar de ver esta serie. El stand de los besos 3 se estrena en Netflix este 11 de agosto de 2021 y sus fanáticos están más que listos. 

En esta ocasión veremos a este grupo de jóvenes liderados por Elle, Noah y Marco impactando con las escenas más inolvidables. Aunque la espera no fue tan extensa como en entregas anteriores, las expectativas se han mantenido muy altas. 

La sinopsis de esta historia que llegará, ahora sí a su final, los chicos deberán enfrentarse a las vivencias universitarias, lo que les generará más obstáculos entre sus relaciones de amistad y amor. 

“Decidida a aprovechar al máximo su último verano antes de irse a la universidad, Elle planifica su lista de deseos mientras resuelve qué rumbo tomar con Noah y Lee”. Esto muestra gran parte de lo que se vivirá.

Pero si esto se acaba, recuerda que hay más para ver en la tv, como "Juno"
Este es un clásico adolescente que bien refleja cómo los cambios que surgen en las diferentes etapas de crecimiento afectan o no al entorno familiar. Esta es una película para reflexionar sobre las etapas de la vida.

Mientras que "a todos los chicos de los que me enamoré" está basada en las novelas de Jenny Han y se centra en la vida de una chica llamada Lara Jean que tiene el temor de expresar lo que siente.

Este es un clásico adolescente que bien refleja cómo los cambios que surgen en las diferentes etapas de crecimiento. Foto Crítica

Más Noticias

Más Noticias