Esta noticia de ‘Bridgerton’ te dejará en shock

Esta noticia de ‘Bridgerton’ te dejará en shock

Fue a través de la cuenta oficial de Netflix Latinoamérica que se dio a conocer este lamentable comunicado. “Su excelencia, ha sido un placer”, dice el caption de la publicación en la que publicaron una emotiva carta que informa lo siguiente: “Queridos lectores. Mientras toda la atención se concentra en la búsqueda de la vizcondesa para Anthony Bridgerton, debemos decirle adiós a Regé-Jean Page, quien triunfalmente interpretará al Duque de Hastings. Extrañaremos la presencia de Simon en la pantalla, pero siempre será parte de la familia Bridgerton”, comienza diciendo el anuncio firmado por Lady Whistledown.

‘Bridgerton’, trae un cambio. Los fanáticos esperan con ansias la segunda temporada de la serie, sin embargo, los creadores acaban de revelar una noticia que no les agradará nada a sus fieles. 

Y es que la serie protagonizada por Phoebe Dynevor como Daphne Hastings, Regé-Jean Page como Simon Bassett, Duke of Hastings, Jonathan Bailey como Anthony Bridgerton, Ruth Gemmell como Violet Bridgerton, Golda Rosheuvel como Queen Charlotte, Nicola Coughlan como Penelope Featherington y Polly Walker como Portia Featherington dejará en shock a más de unos.

La razón es que uno de sus protagonistas no estará de regreso en los próximos capítulos. Regé-Jean no formará parte de la segunda temporada de ‘Bridgerton’. 

Fue a través de la cuenta oficial de Netflix Latinoamérica que se dio a conocer este lamentable comunicado. “Su excelencia, ha sido un placer”, dice el caption de la publicación en la que publicaron una emotiva carta que informa lo siguiente:

“Queridos lectores. Mientras toda la atención se concentra en la búsqueda de la vizcondesa para Anthony Bridgerton, debemos decirle adiós a Regé-Jean Page, quien triunfalmente interpretará al Duque de Hastings. Extrañaremos la presencia de Simon en la pantalla, pero siempre será parte de la familia Bridgerton”, comienza diciendo el anuncio firmado por Lady Whistledown.

Daphne seguirá siendo una esposa y una hermana devota que ayudará a su hermano a navegar la próxima temporada social y lo que esta tiene que ofrecer: más intriga y romance de lo que mis lectores pueden soportar”.

Esto sin duda, asombró a más de uno. Captura Instagram

Pese a que se desconocen las razones por las que el actor ya no formará parte del elenco, hace algunos días Regé-Jean Page afirmó para Variety que su personaje solo tenía sentido en la temporada 1.

Más Noticias

Más Noticias