Esta es la razón por la que debes ver la nueva serie de Loki

Esta es la razón por la que debes ver la nueva serie de Loki

Despues del estreno en Disney+ de la serie "Loki", las redes sociales se han inundado de memes y reacciones sobre su primer episodio

Después del estreno en Disney+ de la serie "Loki", las redes sociales se han inundado de memes y reacciones sobre su primer episodio, es por ello que te daremos a conocer la razón por la cual debes verla.
Como era de esperarse, el estrenos de la esperada serie de Loki ha agitado a los seguidores del multiverso de Marvel.

No cabe duda que el primer episodio generó varias reacciones en las redes sociales y con ello también una enorme avalancha de memes.

Cabe destacar que la llegada de esta serie “Loki, el Dios del Engaño” cuenta con un total de seis episodios en su primera temporada con una historia nueva que da inicio luego de los acontecimientos ocurridos en “Los Vengadores: Endgame”.

Con esta serie, la gran industria de Marvel muestra una faceta inédita del personaje interpretado por Tom Hiddleston, muy diferente a lo que se ha visto en las películas de "Los Vengadores" y "Thor".

Como ya hemos visto en otras historias de este multiverso, la nueva serie promete viajes en el tiempo.

De esta forma, Loki tiene la oportunidad de profundizar motivaciones del dios del engaño, algo que sin duda alguna necesario por sus acciones ambiguas, las cuales ha demostrado en casi todas sus apariciones.

Además, las referencias con la Fase 4 de Marvel son contundentes, así que muchos de los fanáticos podrás encontrar diversas conexiones con WandaVision, incluso Falcon y el Soldado de Invierno, serie que muestra otros superhéroes.

Cabe destacar que Loki es protagonizada por Tom Hiddleston, Sophia Di Martino y Richard E. Grant. Michael Waldron es el guionista y productor ejecutivo de la serie, mientras que Kate Herron participa como directora de todos los episodios de esta primera temporada.

Como te mencionamos anteriormente, después del estreno en Disney+ de esta esperada serie, en las redes sociales han circulado un sin fin de memes sobre las primeras impresiones que ha generado Loki.

"TE ODIO MARVEL PORQUE ME HACES SUFRIR ASÍ", "Junio nos recibe con el estreno de #Loki +Tom Hiddleston", "Pobre Gamora y Natasha mur1er0n por nada #Loki", "Cuando te toca ser el protagonista y antagonista de tu propia serie", fueron algunos de los comentarios respecto a la serie.

Por otro lado, Loki (Loki Laufeyson) es un supervillano ficticio que aparece en los cómics estadounidenses publicados por Marvel Comics.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Fue creado por el escritor Stan Lee, el guionista Larry Lieber y el dibujante Jack Kirby, una versión del personaje apareció por primera vez en Venus #6 (agosto de 1949).

La encarnación moderna de Loki apareció por primera vez en Journey into Mystery #85 (octubre de 1962).

Cabe mencionar que el es el hermano adoptado y, a menudo, el enemigo del superhéroe Thor y se basa en la deidad mitológica nórdica homónima y, a veces se describe como un antihéroe.

Loki ha aparecido en varias series en curso, series limitadas y series de realidad alternativa, incluyendo su propia serie de 4 números Loki (2004).

Fue el personaje principal de Journey into Mystery desde los números 622 a 645, y apareció en los nuevos números de Jóvenes Vengadores en 2013.

Empezó a aparecer en su serie en solitario Loki: Agent of Asgard en 2014 y nuevamente en 2016 con Vote Loki.

El personaje también apareció en mercadería asociada de Marvel, incluyendo series de televisión animadas, ropa, juguetes, videojuegos y películas.

Cabe mencionar que en el año 2009, Loki se clasificó como IGN, el octavo más grande villano de cómic de todos los tiempos y en 2014 se clasificó de nuevo por IGN, esta vez como el cuarto más grande villano de cómic de todos los tiempos. 

Tom Hiddleston interpreta a Loki en el Universo Cinematográfico de Marvel, que apareció por primera vez en la película de acción en vivo Thor (2011), y después nuevamente en The Avengers (2012), Thor: The Dark World (2013), Thor: Ragnarok (2017), Avengers: Infinity War (2018) y Avengers: Endgame (2019).

Hiddleston volverá a retratar el papel en la próxima serie de Disney+ Loki (2021) y en la serie animada What If...? (2021).

Fuente: show.news

Más Noticias

Más Noticias