¿Eres indeciso? Tranquilo Netflix piensa en ti

¿Eres indeciso? Tranquilo Netflix piensa en ti

A través de su sitio web, anunció “Reproducir algo”, un nuevo botón en donde al hacer click se dará play de forma inmediata a una serie o película. La decisión eso sí no será aleatoria, ya que se exhibirá algo en base al algoritmo definido sobre las producciones que el usuario ya ha visto

Netflix lanzó oficialmente una nueva función, ideal para las personas que ingresan a la plataforma y pasan muchos minutos decidiendo qué ver.

A través de su sitio web, anunció “Reproducir algo”, un nuevo botón en donde al hacer click se dará play de forma inmediata a una serie o película.

La decisión eso sí no será aleatoria, ya que se exhibirá algo en base al algoritmo definido sobre las producciones que el usuario ya ha visto.

En ese sentido, Netflix te ofrecerá diferentes opciones, tales como:

Una nueva serie o película
Una serie o película que ya estás viendo
Una serie o película en su lista
Una serie o película que no terminaste de ver y que podrías tener interés en llegar a su final.

Todo está listo para la tercera temporada de The Good Doctor

TVN dio a conocer buenas noticias para los fans de The Good Doctor, ya que estrenarán la tercera temporada de la serie.

Y previo al debut de los nuevos capítulos de la producción protagonizada por Freddie Highmore, la señal estatal revivirá las primeras dos temporadas.

Netflix te ofrecerá diferentes opciones. Enterate 24

De esta manera, los episodios serán emitidos de lunes a miércoles a partir de este 3 de mayo, después de Fuerza de mujer.

“En años tan difíciles como han sido el 2020 y 2021, con una pandemia que ha cobrado la vida de tantas personas y ha causado el dolor de muchas familias en el mundo entero, destacar la labor de los héroes del ámbito de la salud resulta de vital relevancia y es parte de nuestra misión pública hacerlo a través de distintos formatos". 

"Lo hemos hecho desde la docurealidad, con una nueva temporada de Héroes de Hoy; en los reportajes informativos y también lo haremos desde la ficción. TVN es hoy el espacio de las series médicas favoritas de los chilenos; The Good Doctor, Dr. House y también próximamente una nueva serie de este tipo, que acercan a todos los chilenos y chilenas contenidos de calidad e historias que son éxito en la tv de pago, pero a través de la señal abierta de TVN”, indicó Isabel Rodríguez, Productora Ejecutiva de la señal estatal.

Fuente Publimetro

Más Noticias

Más Noticias