Emma Roberts se recupera y obtiene una segunda oportunidad en Netflix

Emma Roberts se recupera y obtiene una segunda oportunidad en Netflix

Cuando se lanzó el avance de la película, los usuarios de las redes sociales inicialmente pensaron que era una broma

Si bien las películas románticas de prestigio como "Retrato de una dama en llamas" y "Luz de luna" han cautivado al público, las comedias románticas están en su mejor momento cuando son cursis e increíbles . Incluso si técnicamente no son grandes películas, los amantes del género están felices de suspender su incredulidad y apoyar a la pareja en el corazón de la historia.

Con la ayuda de los servicios de transmisión, las comedias románticas que de otro modo estarían condenadas al cementerio de las reposiciones en las redes de cable pueden tener un éxito inesperado. Por ejemplo, "Something Borrowed" recibió críticas negativas y se denominó "olvidable" hasta que se agregó recientemente a Netflix y tuvo una segunda oportunidad con audiencias que estaban felices de abrazar la historia de amor cliché.

Lo mismo está sucediendo con "Little Italy", una comedia romántica canadiense-estadounidense protagonizada por Emma Roberts que tiene solo el 13% de Rotten Tomatoes, detalló el portal Looper. Cuando se lanzó el avance de la película, los usuarios de las redes sociales inicialmente pensaron que era una broma y se burlaron implacablemente del concepto anticuado. La negatividad continuó en las revisiones que plantearon la pregunta: ¿se lanzó en 2018 o 2008? Sin embargo, con un nuevo hogar en Netflix, la película está ganando fuerza inesperadamente.

"Little Italy" sigue a dos familias rivales y sus respectivas pizzerías vecinas en Toronto. Su enemistad de larga duración se debe a las consecuencias de su empresa conjunta que aparentemente no tiene un final a la vista, hasta que Nikki Angioli ( Emma Roberts ) regresa a casa.

Nikki, quien se mudó a Londres para la escuela culinaria, regresa a regañadientes para resolver el papeleo y termina reconectando con Leo Campoli ( Hayden Christensen ). Los antiguos amigos de la infancia con una relación competitiva se dan cuenta de que tienen sentimientos el uno por el otro en un montaje de momentos dignos de toda la vida, como jugar fútbol bajo la lluvia, actuar como turistas en su ciudad natal y competir entre sí en un enfrentamiento de pizzas.

Con su aventura inesperada y la nostalgia que se cura con rebanada tras rebanada de pizza, Nikki se ve obligada a elegir entre su carrera como chef, su familia y sus sentimientos por su rival. "Little Italy" es una versión italiana moderna de la historia de Romeo y Julieta, que cambia el veneno por pepperoni y las familias nobles por bulliciosos restauradores.

Los amantes de las comedias románticas que buscan una película cursi y placentera están disfrutando del resurgimiento de la película a pesar de lo criticada que estuvo al ser estrenada. Como escribió el crítico de cine Alex Hudson para Exclaim! , sin embargo, "'Little Italy' es un poco como la pizza en sí, incluso cuando es mala, sigue siendo bastante buena".

Emma Roberts se recupera y obtiene una segunda oportunidad en Netflix. Captura Looper

Más Noticias

Más Noticias