Emma Roberts: integra un elenco icónico

Sarah Paulson, Jessica Lange, Angela Bassett, Emma Roberts, Lily Rabe, Gabourey Sidibe y Taissa Farmiga constituyen solo una parte del elenco absolutamente icónico

"American Horror Story: Coven" sigue siendo una de las temporadas más populares de la popular antología de terror. Como tercera temporada de la serie, se centra en un grupo de mujeres que descienden de las históricas brujas de Salem, Massachusetts . 

Las jóvenes brujas se encuentran luego en un internado secreto llamado Academia de señoritas Robichaux para jóvenes excepcionales. Mientras están allí, aprenden más sobre sus poderes, su historia y su papel en el mundo. 

Sarah Paulson, Jessica Lange, Angela Bassett, Emma Roberts, Lily Rabe, Gabourey Sidibe y Taissa Farmiga constituyen solo una parte del elenco absolutamente icónico, y sus personajes siguen estando entre  los favoritos de todos los tiempos en toda la historia de "AHS" .

Los personajes de "AHS: Coven" no solo están bien vestidos, son poderosos y maravillosamente tortuosos, sino que también son alarmantemente inteligentes. Sus habilidades varían mucho, desde la clarividencia hasta la transferencia de lesiones, pero el grupo central de personajes tiene mucha inteligencia para igualar sus habilidades: la hambrienta de poder Fiona Goode (Lange) no estaría en ninguna parte sin su mente astuta, la trama de Madison Montgomery (Roberts) es también (en su mayoría) perfectamente ejecutado, y Queenie (Sidibe) sabe cómo hacerse amiga de sus enemigos para su ventaja.

Si bien las brujas de "AHS: Coven" son un grupo indudablemente inteligente, hay un personaje en la popular tercera temporada cuya inteligencia está por encima del resto.

Cuando la gente piensa en "AHS: Coven", es probable que piensen en dos cosas: brujas y vudú. Esto último se debe no solo al impresionante poder del muñeco vudú humano de Queenie, sino también a los poderes innegables de Marie Laveau (Bassett), la Reina del vudú. Laveau es posiblemente el personaje más inteligente de "AHS: Coven" debido a su amplio conocimiento de la magia vudú, su habilidad para trabajar con aliados para alcanzar sus metas y su impulso para lograr todo lo que se proponga.

La inteligencia de Marie Laveau también es evidente, ya que se las arregló para vivir sin ser detectada por el mundo no mágico durante cientos de años. Originalmente estaba viva en el siglo XIX antes de recibir el don de la inmortalidad y, por lo tanto, vivió tantos eventos que podrían haberla llevado fácilmente a su exposición. Ella sabe cuándo y dónde permitir que sus poderes se muestren, y su inteligencia la ha mantenido a salvo mientras le permite la libertad de hacer lo que necesita hacer.

Cuando se trata de "AHS: Coven", hay toneladas de personajes inteligentes, aunque sus debilidades humanas, impulsividad y falta de experiencia en la vida hacen que algunas decisiones sean poco inteligentes. Por lo tanto, Laveau se destaca como el personaje más inteligente del grupo y la mejor bruja en "AHS: Coven".
 

Sarah Paulson, Jessica Lange, Angela Bassett, Emma Roberts, Lily Rabe, Gabourey Sidibe y Taissa Farmiga constituyen solo una parte del elenco absolutamente icónico. Foto Cultura Ocio

Más Noticias

Más Noticias