Emma Roberts está radiante y se pronuncia sobre estas series

Emma Roberts está radiante y se pronuncia sobre estas series

Roberts, planea pasar el resto del año sin hacer películas para poder disfrutar del primer Día de Acción de Gracias y Navidad de su hijo Rhodes.

Emma Roberts tomó como una señal de buena suerte que un insecto hubiera aterrizado en su Champagne el lunes en la cena al aire libre en París que el joyero Fred ofreció en su honor, y la gama de joyas Pretty Woman que ella presenta.

La exuberante actriz estadounidense, con un vestido de hombros abullonados de Carolina Herrera y un bolso Jimmy Choo de plumas, recibió un vaso de Ruinart recién hecho justo a tiempo para brindar por el director ejecutivo de Fred , Charles Leung, y los invitados sentados en largas mesas designadas. con flores rosas, piruletas rojas y servilletas personalizadas, de acuerdo al portal wwd. 

La colección de joyas en forma de corazón ha sido un éxito para Fred, propiedad de LVMH Moët Hennessy Louis Vuitton, y ayudó a presentar a los Millennials y a la Generación Z la exitosa película de 1990 "Pretty Woman" que impulsó a la tía de Roberts, Julia, al estrellato e hizo un elegante collar. un accesorio memorable en una escena fundamental.

“Es una de esas películas que simplemente no pasa de moda”, se entusiasmó Roberts durante una entrevista al día siguiente en su suite en el hotel Crillon. “Recuerdo haberlo visto por primera vez, estaba en la televisión y probablemente tenía 13 años. Estaba completamente capturado por el vestuario, obviamente las joyas icónicas y la sonrisa de mi tía ... Recuerdo reír a carcajadas, pero también es muy emocional también ".

La actriz de "American Horror Story" y "Unfabulous" filmó los anuncios de las joyas de Pretty Woman de forma remota hace unos 18 meses, pero solo ahora pudo hacer el viaje a Francia para reunirse con los ejecutivos de Fred y la prensa local.

Una de las cosas más estresantes de la campaña fue usar lápiz labial rojo, que su madre había desterrado de la casa durante mucho tiempo, pensando que su hermosa hija no necesitaba mucho maquillaje.

“Fue divertido porque a pesar de que tengo 30 años, todavía estaba nerviosa por mostrarle el lápiz labial rojo en una valla publicitaria de 8 pies”, dijo, refiriéndose a las imágenes de cartón colgadas para el evento de París.

Mientras estaba escondida haciendo entrevistas el martes, Roberts confesó que había logrado comprar lo suficiente en una sola excursión de compras para garantizar equipaje adicional para suéteres de cachemira y bolsas de algodón de la tienda conceptual Merci, café de Verlet y libros de Shakespeare and Company y WH Smith. , donde Roberts anotó "W-3: A Memoir" de Bette Howland que ella no puede dejar.

Entusiasta de la lectura, Roberts fundó el club de lectura en línea Belletrist con su mejor amiga Karah Preiss, y se ha transformado en una casa de producción que adapta sus títulos favoritos para la pantalla.

Primero está "First Kill", que Roberts describe como una "historia de amor de Juliet y Juliet" que involucra a una familia de vampiros y cazadores de vampiros. La próxima serie de Netflix está basada en un cuento de VE Schwab.

A continuación está "Tell Me Lies", descrita por Roberts como un "thriller de relaciones" para Hulu basado en la novela de Carola Lovering y protagonizada por Grace Van Patten.

Roberts, quien dio a luz a su primer hijo en diciembre, dijo que planea pasar el resto del año sin hacer películas para poder disfrutar del primer Día de Acción de Gracias y Navidad de su hijo Rhodes.

Acaba de terminar dos películas: el thriller psicológico "Abandoned" sobre una pareja que cría a un bebé en medio de la nada en medio de extraños sucesos, y la comedia romántica "despreocupada y edificante" "About Fate", ambientada en Boston y coprotagonizada por Thomas Mann. .

Emma Roberts está radiante y se pronuncia sobre estas series. Captura WWD

Más Noticias

Más Noticias