Emma Roberts: entre las chicas malas de películas

Emma Roberts,una de las malvadas en películas y series

Todo el mundo ama a una chica mala. El personaje es uno de los tropos más antiguos de las películas para adolescentes, la reina de hielo definitiva: impecable, intocable, inalcanzable. Ella camina por encima de todo, creando drama y maltratando al protagonista pobre y modesto.

Las chicas malas son algunos de los personajes más memorables de sus películas, principalmente porque se ven fabulosas mientras hacen sus malas acciones. Estos personajes viven de la moda, luciendo las últimas tendencias y los diseñadores más exclusivos. Se destacan sobre todos los demás personajes de apariencia sencilla, consolidando su lugar en la cima de la cadena alimentaria de la escuela secundaria.

Emily Charlton - El Diablo Viste De Prada

Las chicas malas suelen ser adolescentes, pero también pueden existir más allá de los muros de una escuela secundaria. De hecho, la mezquindad puede perdurar hasta la edad adulta, y  The Devil Wears Prada es el ejemplo perfecto. Emily Charlton es una chica mala hasta la médula: camarilla, sarcástica y despiadada.

Interpretada con gélida perfección por una entonces desconocida Emily Blunt, Emily es tan mala como elegante. Una glamazon que encaja perfectamente con los estándares elitistas de Runway , el guardarropa de Emily podría caber fácilmente en la portada de la revista. Vivía por la moda y nunca tuvo miedo de divertirse con ella. Ella mezcló y jugó con texturas y siluetas, creando atuendos muy atrevidos, ocupados y ruidosos que aún se ajustan a su personalidad.

Chanel Oberlin - Reinas Del Grito

Scream Queens tiene algunos episodios geniales , pero en su mayoría es un espectáculo mediocre y tremendamente desigual. Sin embargo, su única gracia salvadora es el personaje principal, la chica más mala de la década de 2000. Interpretada con cruel perfección por Emma Roberts, Chanel Oberlin es malvada envuelta en pasteles.

Sus atuendos son tan experimentales y vanguardistas que roza lo ridículo. Desde gorros enormes y esponjosos hasta chaquetas y faldas con plumas, Chanel literalmente parece sacada de una revista de alta costura, y ese es el punto. Ella es inalcanzable, absurda e irreal, el tropo de la chica mala llevada al extremo. Chanel es uno de los pocos éxitos de  Scream Queen , un personaje tan ridículo y atemporal como los atuendos que usa.

Emma Roberts,una de las malvadas en películas y series. Foto: Screenrant

Más Noticias

Más Noticias