Emma Roberts conquista a todos con este rol en la industria del entretenimiento

Emma Roberts conquista a todos con este rol en la industria del entretenimiento

Emma Roberts de American Horror Story, será la productora ejecutiva de First Kill. Los ocho episodios que componen esta serie están basados en el cuento del mismo nombre de V.E. Schwab, los cuales se centrarán en Juliette Fairmont, interpretado por Sarah Catherine Hook (Monsterland)

Emma Roberts, no sólo se destaca por ser una excelente actriz. También ha conseguido hacerse un nombre dentro de la industria como su rol de productora ejecutiva. 

Si, como lo lees, Emma Roberts de American Horror Story, será la productora ejecutiva de First Kill. Los ocho episodios que componen esta serie están basados en el cuento del mismo nombre de V.E. Schwab, los cuales se centrarán en Juliette Fairmont, interpretado por Sarah Catherine Hook (Monsterland). 

Este personaje, para consolidar su lugar dentro de su prestigiosa familia de vampiros, tendrá que llevar a cabo su primer asesinato, que será, desafortunadamente, Calliope Burns (Imani Lewis, Eighth Grade), perteneciente a una familia de cazadores de vampiros. 

Lo interesante de este proyecto es quién se encuentra detrás de las cámaras, ya que First Kill estará coescrita por Schwab, la autora del cuento, junto a Felicia D. Henderson, guionista de The Punisher, que también ejercerá como showrunner. Emma Roberts será productora ejecutiva de este proyecto, cuya fecha de lanzamiento se desconoce.

El catálogo de Netflix no para de crecer y cada vez hay con un mayor número de producciones de géneros muy distintos. Desde comedia y ciencia ficción pasando por el documental hasta proyectos de terror. 

Son precisamente estos últimos en los que la plataforma parece estar apostando cada vez más, sobre todo a raíz del éxito de La maldición de Hill House, ya que actualmente se encuentran en desarrollo un gran número de series de miedo.

Emma Roberts de American Horror Story, será la productora ejecutiva de First Kill. Foto Instagram

Con información de Fueradeseries

Más Noticias

Más Noticias