Emilia Clarke y Jason Momoa: un reencuentro que enloqueció a todos

El reencuentro emocionó a los fans de la serie, quienes expresaron su emoción al ver estas fotos

Hay series que nos han enamorados a todos, una de ella es Game of Thrones es una de las más exitosas de todos los tiempos que ganó miles de seguidores durante sus 8 años de emisión.

Khaleesi, o Daenerys Targaryen, interpretada por Emilia Clarke, fue uno de los personajes más importantes de la trama, que evolucionó en cada temporada hasta convertirse en la mujer más poderosa y admirada por sus fans. 

Además de, Khal Drogo, interpretado por Jason Momoa, fue uno de los hombres más importantes en su vida, pues fue su primer amor, aunque murió. A dos años del final de la espectacular serie, estos personajes se reencontraron y causaron sensación en las redes.

Mediante las redes sociales tanto Emilia como Jason publicaron fotos este fin de semana mostrando parte de su encuentro y haciendo referencia a sus personajes en la serie. “Cuando tu ‘sol y estrellas’ llegan a la ciudad, compruebas que todavía puede hacer pesas de banca con Khaleesi”, escribió Emilia en la imagen en la que Jason la cargaba en sus brazos.

Mientras, que el actor escribió “LUNA DE MI VIDA. Eres maravillosa. Te quiero para siempre”, mientras Emilia aparecía sentada en sus piernas.

El reencuentro emocionó a los fans de la serie, quienes expresaron su emoción al ver estas fotos. ¡Enhorabuena!

Los artistas enloquecieron a todos. Foto Instagram

Más Noticias

Más Noticias