Elle Fanning deja en “shock” a sus seguidores por lo real que luce su atuendo

La estrategia de Marketing que aplicó Elle Fanning en sus redes sociales, con una fotografía fue 100% exitosa y muy real

Elle Fanning se sintió muy motivada y compartió en su cuenta oficial de Instagram una fotografía donde se le ve con una gran barriga de embarazo y conmocionó completamente a sus fans y seguidores.

Luego de una año del estreno de la serie dramática “The Great”, Elle Fanning decidió dar un abre bocas a los fans de la serie, sin embargo, muchos de ellos no sabían si asumirlo como un adelanto de lo que pasará próximamente en la producción audiovisual o era parte de su vida real.

Luego que la productora de “The Great” corriera la voz asegurando que faltaba poco tiempo para hacer el lanzamiento de la segunda temporada, Elle quiso activarse con una especie de campaña de intriga.

"Cocinando algo especial para la segunda temporada”, publicó Elle en su cuenta de Instagram con la fotografía donde se ve su vientre bastante abultado y a ella una gran sonrisa.

Al ver la fotografía se puede percibir el impecable trabajo que ha realizado el equipo de “TheGreat”, al punto tal que la actriz Phoebe Fox le comentó:

 

“Se ve tan increíblemente real. Me está asustando, hombre”, le comentó la actriz.

Elle Fanning recibió un sinfín de comentarios en la publicación que dan muestra que la campaña de Marketing que diseñó resultó el efecto esperado:

-          “Nuestra emperatriz luce radiante”, escribió Hulu.

Elle Fanning impacta a sus fans / @ellefanning

Su fans:

-          “Por un momento, pensé: ¿De qué me perdí?”, escribió un fan.

-          “Esperen, ¿entonces está embarazada? ¿O solo es parte del show?”. “Ok, esto fue muy shockeante”.

En “The Great”, la actriz le da vida a Catalina la Grande, la gobernante más antigua de la historia rusa. "En la segunda temporada, Catalina se convierte en madre de Rusia y hay un niño", publicó Hulu.

Los fanáticos de la serie se han de preguntar quién será el padre del bebé a bordo, pero les tocará esperar a que la productora termine de concretar el lanzamiento de la próxima temporada.

Dakota le roba

Dakota y Elle Fanning se prepararon para sumergirse en el mundo de la actuación y conseguir juntas la tan aclamada fama en el mundo del entretenimiento forjado en Hollywood sin embargo, para que una de ellas se acapara la atención.

Y es que Dakota es una de las favoritas de Hollywood y en cada audición que realizan termina opacando por completo a Elle, quedándose con la mayoría de los papeles ofertados.

No se sabe a ciencia cierta si Elle detesta a su hermana por este comportamiento o si entiende perfectamente que no tiene el nivel de su hermana Dakota, pero sin duda es una realidad que la afecta profesionalmente.


Mira el video en el que se presentan más detalles sobre los diferentes robos que Dakota Fanning ha realizado a su hermana.

Más Noticias

Más Noticias