‘Élite’: los romances que traspasaron la pantalla de la serie

La cuarta temporada no tardó en convertirse en el tema de conversación del momento. Aunque en esta nueva entrega existen nuevos estudiantes en el colegio Las Encinas resultó imposible que los fanáticos no recordaran a los antiguos rostros de la serie como son Danna Paola, Ester Expósito, Jorge López, María Pedraza, Álvaro Rico Jaime Lorente y Mina El Hammani

En los últimos días la serie Élite ha estado nuevamente en tendencia debido al estreno de la cuarta temporada de la producción española y, como suele suceder, los rumores en torno a los protagonistas se han disparado, por eso aquí te traemos los romances que traspasaron las pantallas.

La trama de adolescentes llena de conflictos, privilegios y diversos problemas individuales ha tenido un éxito rotundo en todo el mundo, pese a que muchos consideran que se ha tornado algo descabellada.

Esto parece no tener ninguna relevancia, pues la cuarta temporada no tardó en convertirse en el tema de conversación del momento. Aunque en esta nueva entrega existen nuevos estudiantes en el colegio Las Encinas resultó imposible que los fanáticos no recordaran a los antiguos rostros de la serie como son Danna Paola, Ester Expósito, Jorge López, María Pedraza, Álvaro Rico Jaime Lorente y Mina El Hammani.

Además de aquellos personajes ya conocidos que vuelven para la nueva entrega, entre los que destacan Miguel Bernardeau, Itzan Escamilla, Claudia Salas, Georgina Amorós, Aron Piper y Omar Ayuso.

Los actores han dejado claro que el rodaje no solo fue una gran experiencia, sino que dejó relaciones muy cercanas como estrechas amistades e intensos romances.

Estos son los romances que nacieron del rodaje de Élite

Ester Espósito y Álvaro Rico

Quién podría olvidar el inicio de la serie cuando Carla y Polo se robaban las miradas en Las Encinas por conformar una hermosa y popular pareja. Muchos fanáticos de la serie notaron que la química entre ambos y aunque podría pensarse que todo se trató de una excelente actuación, la verdad es que los actores sí mantuvieron un romance. 

Tanto Ester como Álvaro confirmaron que, en algún  momento, mantuvieron una relación amorosa, pero esta fue breve, por lo que después solo quedaron como buenos amigos.

“Ya no estamos juntos, pero la quiero muchísimo. Nunca la voy a perder”, fueron las palabras del actor.

Ester y Álvaro mantuvieron una relación amorosa. Foto Hola

María Pedraza y Jaime Lorente en Élite

Esta se convirtió en una de las parejas favoritas de toda la serie, no solo por el intenso romance que vivieron sus personajes dentro de la trama, sino porque traspasó las pantallas con intensidad.
Ambos solía compartir un sinfín de imágenes juntos en sus redes sociales, sin embargo esto se detuvo y posteriormente cada uno mostró nuevas parejas.

Ambos solía compartir un sinfín de imágenes. Foto Instagram

Danna Paola y Jorge López

Los personajes interpretados por Danna Paola y Jorge López fueron de los más polémicos de toda la serie, ya que eran hermanastros que sostenían un romance. En la vida real, la mexicana y el chileno mantenían una estrecha relación, por lo que era normal ver que compartieran imágenes juntos en sus redes sociales, por lo cual cada vez se hicieron más intensos los rumores de noviazgo.

Danna Paola y Jorge López fueron de los más polémicos de toda la serie. Foto Milenio

Fuente: Publimetro

Más Noticias

Más Noticias