El póster de 'Scream' que revela Ghostface en una moda amenazante

Con su silueta en la oscuridad, Ghostface blande su característico cuchillo Buck 120 que ya está manchado de sangre

Los fanáticos han estado esperando ansiosamente la nueva incorporación a la franquicia Scream , y se acerca rápidamente. El primer póster de SCREAM, que se titula simplemente, ha sido lanzado con un fantasma aterrador y una advertencia para que los fanáticos esperen lo inesperado cuando se trata del asesino en constante cambio.

Con su silueta en la oscuridad, Ghostface blande su característico cuchillo Buck 120 que ya está manchado de sangre. El póster repite un mantra que se ha demostrado consistentemente a lo largo de la serie: "Siempre es alguien a quien conoces". Este eslogan se refiere a que los asesinos de Ghostface anteriores fueron identificados como personajes originalmente confiables o desprevenidos, desde el devoto novio de la heroína Sidney Prescott ( Neve Campbell ) Billy ( Skeet Ulrich ) hasta su prima Jill Roberts ( Emma Roberts ). Queda por ver si esto significa que un personaje que regresa o uno nuevo se pondrá la máscara de Ghostface.

Hablando de eso, el elenco ha demostrado estar repleto de posibles sospechosos y víctimas. Volviendo a la serie con Campbell estarán David Arquette , Courteney Cox , Roger L. Williams y Marley Shelton . Sin embargo, la carne fresca de la serie también es impresionante. Melissa Barrera , Jenna Ortega , Jack Quaid , Mason Gooding , Jasmin Savoy Brown , Mikey Madison , Kyle Gallner , Dylan Minnette y Sonia Ben Ammar también aparecerán en la película.

Es un milagro que esta nueva película esté sucediendo en primer lugar. Después de que The Weinstein Company se retirara legítimamente, los derechos de la franquicia estaban en el limbo. Sin embargo, Spyglass Media Group adquirió las películas en 2019, así como la capacidad de hacer potencialmente nuevas películas en el futuro. Los directores de Ready or Not Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett se incorporaron a bordo en 2020, y su cartel de Radio Silence también se unió para producir el proyecto.

James Vanderbilt y Guy Busick escribirán la película, con el guionista anterior Kevin Williamson, productor ejecutivo. Ha sido un camino largo y difícil para llevar esta quinta entrega a las pantallas, pero ya parece que va a valer la pena.

El póster de 'Scream' que revela Ghostface en una moda amenazante. Foto Collider

Más Noticias

Más Noticias