El personaje de la temporada 10 de AHS de Evan Peters insinúa algo particular

El personaje de la temporada 10 de AHS de Evan Peters insinúa algo particular

Austin explica que sale a pasar el invierno y se toma una pequeña pastilla negra, que no tiene nombre ni descripción de lo que hay dentro

La  temporada 10 de American Horror Story sigue a una ciudad del área de Cape Cod llena de gente chupa sangre, donde se insinúa que el creador de AHS Ryan Murphy es un vampiro en el canon del programa. 

Aunque AHS: Double Feature se burló, incluido un tema de sirenas o sirenas, Ryan Murphy y Brad Falchuk sorprendieron al público al convertir a las criaturas mitológicas de la temporada en vampiros. 

Después de que Harry conoce al galardonado dramaturgo Austin Sommers (interpretado por Evan Peters ) y a la exitosa autora de romance Belle Noir en el restaurante The Muse, está invitado a venir y hablar sobre cómo los talentosos escritores se inspiran en la ciudad. 

Austin explica que sale a pasar el invierno y se toma una pequeña pastilla negra, que no tiene nombre ni descripción de lo que hay dentro; simplemente hace que las historias en tu cabeza caigan directamente en la página. En el tono de Austin, dejó de lado el efecto secundario clave de que lo convertirá en un vampiro, pero Harry no tarda mucho en descubrirlo.

Al explicar cómo el propio Austin conoció a Provincetown y la talentosa magia de la píldora negra, dice que otro amigo creativo suyo la recomendó unos años antes. Cuando Austin describe al amigo que solía pasar sus inviernos allí, suena inquietantemente como el creador de AHS Ryan Murphy: 

“ Escribe para televisión. Sabes el nombre. Asquerosamente prolífico, asquerosamente rico, no podía escribir una nota de agradecimiento sin que alguien le entregara algún tipo de trofeo”. 

Después de salir para el invierno, el amigo de Austin regresaría con un montón de ideas, todas las cuales pueden aplicarse a Murphy. Teniendo en cuenta que Murphy ha escrito o creado más de 20 series de televisión, FX y Netflix han arrojado mucho dinero en efectivo y ha ganado 6 premios Emmy de 35 nominaciones, parece bastante claro. Además, Austin diciendo " sabes el nombre " parece que podría haber sido entregado mirando a la cámara, diciéndole a la audiencia que obviamente lo saben porque están viendo su programa.

La pista más obvia para conectar la historia de Austin con Ryan Murphy de AHS fue la parte sobre cómo regresa de la ciudad con una cantidad increíble de nuevas ideas. Ryan Murphy se destaca por mordisquear más series de televisión a la vez de las que la mayoría de la gente podría masticar, pero lo hace continuamente a la perfección. 

Más Noticias

Más Noticias