'El legado de Júpiter': la conexión de Netflix con Marvel

'El legado de Júpiter': la conexión de Netflix con Marvel

Tres de los actores de la serie han aparecido en películas de Marvel Studios. Bibb interpretó a la periodista Christine Everhart en 'Ironman' y 'Ironman 2'. Anna Akana, Raikou en 'El legado de Júpiter', apareció en 'Ant-Man', interpretando a una escritora. Finalmente, Jaime Slater, quien encarna a Karen Bishop en el segundo episodio, apareció en la primera temporada de 'Daredevil' como la enfermera Schwab

Hace exactamente una semana, el 7 de mayo, se estrenó en Netflix una interesante propuesta en formato de serie de superhéroes: 'El legado de Júpiter'. La ficción, protagonizada por Josh Duhamel (The Utopian/Sheldon Sampson), Ben Daniels (Walter/Brainwave) y Leslie Bibb (Lady Liberty/Grace Sampson).

'Jupiter's Legacy', por su nombre original en inglés, está basada en una serie de cómics de la compañía Millarworld, que son publicados por Image Comics desde 2013. Mark Millar (‘Capitán América: Civil War’, ‘Logan’) es el escritor de las historietas, Frank Quitely es el dibujante y Peter Doherty se encarga de los colores y la rotulación.

Aunque la serie no tenga nada que ver con el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), salvo el trabajo de Millar como cocreador de algunas obras de las historietas de Marvel, la producción y el reparto de 'El legado de Júpiter' tiene algunas conexiones con el UCM.

Tres de los actores de la serie han aparecido en películas de Marvel Studios. Bibb interpretó a la periodista Christine Everhart en 'Ironman' y 'Ironman 2'. Anna Akana, Raikou en 'El legado de Júpiter', apareció en 'Ant-Man', interpretando a una escritora. Finalmente, Jaime Slater, quien encarna a Karen Bishop en el segundo episodio, apareció en la primera temporada de 'Daredevil' como la enfermera Schwab.

Todo lo que debes saber de 'El legado de Júpiter'


‘Jupite’s Legacy' es una ficción de acción que se centra, precisamente, en la primera generación de superhéroes que recibieron sus poderes en 1930. La trama narrará cómo uno personaje toma el control del Gobierno, esperando que la generación actual se una o resista al régimen. Los hijos de la vieja guardia deberán tomar el testigo d sus padres, pero las viejas normas ya no valen en la actualidad, lo que origina tensiones entre ellos.

Steven DeKnight, otro con experiencia en el mundo de los superhéroes como showrunner de ‘Daredevil’, es el director de esta nueva ficción, que contará los hechos en dos líneas de tiempo diferentes.

Steven DeKnight, otro con experiencia en el mundo de los superhéroes como showrunner de ‘Daredevil’, es el director de esta nueva ficción. Captura Instagram

Además de Josh Duhamel, Ben Daniels y Leslie Bibb, el reparto de la ficción lo completan Andrew Horton como Brandon Sampson, Elena Kampouris como Chloe Sampson, Matt Lanter en el papel de George Hutchence/Skyfox, Mike Wade como Fitz Small, entre otros.

Fuente: Publimetro

Más Noticias

Más Noticias