El juego del calamar 2: todo lo que se sabe sobre la tan ansiada segunda parte

La sangrienta historia recaudó millones e fans en el mundo y se convirtió en el programa no inglés más grande de la historia streamer.

Los millones de fans que ganó El Juego del Calamar están ansiosos por saber qué viene para la serie que se convirtió en el nuevo furor de Neflix.

El exitoso k-drama se ha extendido por todo el mundo desde su estreno el 17 de septiembre, alcanzando el no. 1 en 90 países en 10 días y convertirse en el programa no inglés más grande de la historia del streamer, según la revista Marie Clarie.

Sin embargo, una de las grandes dudas que tienen todos los seguidores de 'El juego del calamar' es cuándo podremos ver una segunda temporada. Su creador Hwang Dong-hyuk ya dejó claro que no es una prioridad para él, ya que acabó agotado con la primera, pero lo que sí parece tener bastante claro es por qué dejó sin cerrar la historia al final de la primera.

Dong-hyuk ha comentado en una entrevista concedida a CNN que "hay algunos cabos sueltos y me gustaría explorarlos si fuera a hacer una segunda temporada" y no ha dudado en señalar tres aspectos muy concretos que le gustaría abordar en la misma.

Explicar el pasado del líder, la historia del detective Jun-ho y la del hombre con los ttakji en sus bolsillos, el hombre interpretado por Gong Yoo

Más Noticias

Más Noticias