El conflicto entre Meghan Markle y su papá ahora tendrá un documental

El conflicto entre Meghan Markle y su papá ahora tendrá un documental

No ha sido nada facil su relación, sobretodo después que se convirtió en Duquesa de Sussex

Al parecer la polémica persigue a Meghan Markle desde que se convirtió en miembro de la familia real y luego con su renucnia a los titulos reales, junto al principe Harry.

Pero sin duda alguna, una de las polémicas que más la han perseguido, es la relación disfuncional que lleva con su padre, Thomas Markle, quien en más de una oportunidad ha aprovechado el reconocimiento mundial de su hija para sacar provecho.

En esta oportunidad el padre de Meghan está preparando un documental en donde contará todos los detalles de la enemistad con su hija.

De acuerdo a Thomas Markle, aprovechará esta oportunidad para dar su versión sobre qué fue lo que llevó a separarse de su hija.

"Aparentemente, Thomas ha hecho un nuevo documental sobre su vida. Pero no hace falta decir que incluirá videos y fotografías que no se han visto de su amada, o no tan amada, hija, Meghan. Esto saldrá a la luz a finales de este año. Va a ser muy interesante”, dijo el ex editor real de The Sun.

Asimismo, señaló que aún no ha conocido a Harry, pues cuando Meghan se fue a vivir al palacio, su padre se quedó en una casa que le pertenecía.

Tiempo después, se filtraron unas fotografías privadas a los medios, que aparentemente fueron vendidas por el mismo Thomas a los paparazzi.

"Tristemente, mi papá no asistirá a nuestra boda. Siempre me he preocupado por él y espero tenga el espacio que necesita para concentrarse en su salud. Me gustaría agradecer a todos los que me han ofrecido generosos mensajes de apoyo”, explicó Meghan en su momento.

Pero no siempre fue así, pues cuando Meghan comenzó su carrera como actriz, fue su padre quien siempre tuvo grandes consejos para ella.

Desafortunadamente con el tiempo esta relación padre e hija se fue deteriorando y en la actualidad no está en los planes de ella una posible reconciliación.

"Meghan opina que no hay lugar para su padre o el resto de su familia en su vida en este momento. Ella ha formado una familia fuerte y unida alrededor de Harry y su hijo y ha sido muy clara en que ella solo quiere influencias positivas para  Archie“, señaló una fuente.

¿Conflictiva?

Pero si iniciar una gran polémica con la monarquía británica, sacar a su familia de sus pensamientos para concentrarse en su hijo y su esposo y pelear con su padre, no parece suficiente escándalo para Meghan, aun hay más.

La duquesa de Sussex aún debe enfrentarse a las polémicas que giran en torno a su vida personal con el príncipe Harry, luego de su separación de la familia real británica. 

A un año de su retorno a los Estados Unidos, Meghan se ha enfrentado nuevamente a su padre, su hermana, y el constante asedio de los tabloides del mundo, algunos de los cuales serán demandados por la duquesa, por “violación a su privacidad”. 

De acuerdo con la revista Hola!, la esposa del príncipe Harry está demandando a Associated Newspapers Ltd, por supuestamente divulgar una carta que le escribió a su padre; Thomas, tres meses después de celebrar su boda con el nieto de la reina Isabel II. 

En su defensa, el tabloide británico ha asegurado que Meghan escribió la misiva con la intención de que esta fuese divulgada públicamente, por lo cual su acusación no tendría validez. 

Sin embargo, los abogados de la duquesa de Sussex aseguran que el documento fue “una súplica sincera de una hija angustiada a su padre”, donde Markle se la hizo llegar a su progenitor a su casa en México, con el fin de evitar que fuera interceptada.

Desafortunadamente sus intentos fueron frustrados, pues meses después Associated Newspapers divulgaría algunos fragmentos de la conversación que Meghan tuvo con Thomas.

Ante esta acusación, el abogado de la esposa de Harry destacó que la defensa que mantienen es “bastante fuerte” y por tanto, los demandados no tienen pruebas fehacientes para contrarrestar su error. 

Más Noticias

Más Noticias