El autor de Dark está tentado a sacar otra temporada y cuenta con la aprobación de Netflix

Aunque Netflix aprobó al autor de la popular Dark aún no se conoce si habrá fecha para el lanzamiento de una cuarta temporada

Dark es una de las series de Netflix más populares y sus fans estarán encantados de seguir viajando en el tiempo si su director presta atención a la libertad que está teniendo para poder contemplar una continuación de la trama.

Aunque se supone que el final de la historia ya llegó pues respondió todas las incógnitas que sus espectadores manifestaban a lo largo de los capítulos y temporadas, existe una posibilidad de que exista una nueva temporada.

Sin embargo, hasta el momento ni el directoralemán ni ningún representante de Netflix ha asomado el lanzamiento de una cuarta temporada de Dark, pero a continuación conocerás cuáles son las posibilidades que existen para que se lleve a cabo.

Dark: Pro Cuarta temporada

Luego de la tercera temporada de Dark sus fans demostraron que son capaces de devorar capítulo tras capítulo de forma acelerada y es justo esto lo que mantiene con vida a una serie de TV, sin embargo, mostraron estar medianamente conformes con el capitulo final.

Baran bo Odar, el creador de la serie transmitida en Netflix aseguró que solo llegaría hasta la tercera temporada poniendo punto final a las paradojas que puede originar ésta serie que de desearlo sería interminable.

Hasta ese momento la casa de Tv digital no puso restricciones al autor y le permitió decidir hacer con su narrativa audiovisual lo que mejor le pareciese, pero es ésta misma libertad la que da una esperanza para contemplar la posibilidad de sorprender a sus seguidores.

Se clama por la 4 temporada Dark / @darkinternacional

El final de la tercera temporada de Dark, una de las serias más populares de Netflix, logró responder a todas las expectativas de los fans. Para muchos de hecho, fue el colofón perfecto para una de las mejores series de su género.

El épico desenlace que se vio en la tercera y última temporada de la serie alemana da razones suficientes para pensar en la llegada de una cuarta temporada.

La continuación

Dark da infinitos giros inesperados a lo largo de los capítulos creados por su autor y es esto lo que abre paso a una posibilidad que emocione a sus fans y seguidores, pues ningún cierre aparente puede ser definitivo dentro de los planteamientos de ésta serie.

Se han explorado las consecuencias que tienen los viajes en el tiempo para cuatro familias que se encuentran atrapadas en un ciclo temporal y aunque la historia parece resueltas no es un motivo que esté capacitado para hacer un stop definitivo, pues cabe la posibilidad de que exista otra dimensión o línea temporal que presente nuevas variaciones y/o alternativas.

¿La respuesta es sí?

Las dudas en cuanto a  la cuarta temporada están vigentes y uno de los indicios es que en el capítulo final de la tercera temporada se ve cenando a algunos de los protagonistas cuando se produce un corto circuito y se apaga la luz para mostrar un dejabú de “Hanna”.

Solo nos queda esperar a ver qué novedades tiene el autor de la serie, y esperemos recibir la grata sorpresa de una nueva temporada o una nueva serie que permita completar algunos acertijos que se crearos en los fans de Dark.

Jonas en la tercera temporada Dark /@darkinternacional

Más Noticias

Más Noticias