El Juego del Calamar: lo que no sabías sobre HoYeon Jung, la jugadora N° 067

El Juego del Calamar: lo que no sabías sobre HoYeon Jung, la jugadora N° 067

La actriz debutó con la exitosa serie de Netflix y terminó encantando a todos. Sin embargo su vida antes sucedió por encima de las tablas. 

El Juego del Calamar se convirtió en la serie más vista de Netflix y en uno de los grandes furores del streaming. Los participantes del espeluznante juego y la famosa muñeca que hace la cuenta regresiva antes de exterminarlos, ya son parte de todos los memes y hasta disfraces de Halloween en el mundo. 

Sin embargo, debido al furor que se generó por la serie, también sus actores se convirtieron en en el centro de las miradas. Y así sucedió con una de las jugadoras más queridas, la N°067, que es interpretada por la actriz HoYeon Jung. 

En pocas semanas la actriz ha cobrada tanta notoriedad, que ya todos quieren saber más de ella, y nosotros te lo vamos a contar. 

A los 27 años, HoYeon Jung decidió deljar de lado las pasarelas y meterse de lleno al nuevo mundo de la actuación, haciendo su su gran debut como actriz de Netflix.

HoYeon Jung ha colaborado con reconocidas marcas de moda como Louis Vuitton, Fendi, Chanel, Max Mara y Moschino, entre otras. La joven modelo de 27 años hizo su gran debut en la semana de la moda de Seúl cuando tenía 16 años, pero su popularidad incrementó en 2013 al participar en la cuarta temporada de ’Next Top Model’ de Corea y convirtiéndose en una de las finalistas.

Nació el 23 de junio de 1994 en Myeonmok-dong, Seúl en Corea del Norte. Su rostro es uno de los más reconocidos y admirados en el continente asiático, ya que su paso por la moda la llevó a ser portada de revistas como Vogue Korea, Vogue Japan, CR Fashion Book, Harper's BAZAAR Korea y revista W.

Además, HoYeon Jung mantiene una relación de sentimental desde enero de 2016 con es el actor Donghwi Lee actor de 36 años que ha participado en series como ‘Reply’, ‘Divorce Lawyer In Love’ y ‘Entourage y SF8’.

Otro dato no menor en su vida es la mejor amiga de una de las integrantes de la famosa banda femenil de K-pop ‘BLACKPINK. 

HoYeon Jung si bien no había protagonizado anteriormente una tira o un film, si hizo su debut como actriz en el video musical de Lee Hyori, titulado ’Going Crazy’ en 2013 y al año apareció en el de 100% titulado ’Beat’ y en el de Kim Yeon Woo feat. Kyung Park llamado ’Move’.

En 2019 participó en The Chanel Pharrell Collection y en el video de Hot Potato llamado ’Taste of Acid’, pero no fue hasta el 2021 que la talentosa modelo actuó oficialmente por primera vez en la serie ’El Juego del Calamar’ como la jugadora 'No. 067', personaje que le ha dado fama mundial.

Más Noticias

Más Noticias