El Internado: Las Cumbres

“El Internado: Las Cumbres”: ¿Eran buenos estudiantes los protagonistas de la serie?

Asia Ortega, Joel Bosqued, Carlos Alcaide y Mina El Hammani respondieron.

El viernes 19 de febrero, Amazon Prime Video estrenó “El Internado: Las Cumbres”, el reboot de la exitosa serie que Antena 3 emitió entre el 2007 y el 2010 y una de las grandes apuestas del gigante del streaming para este año. Apuesta por una historia más oscura protagonizada por la nueva generación de jóvenes actores que se postulan desde ya como los próximos ídolos adolescentes.

Asia Ortega (Amaia), Albert Salazar (Paul), Carlos Alcaide (Manuel), Daniela Rubio (Adèle), Claudia Riera (Inés), Daniel Arias (Eric), Paula del Río (Paz) y Gonzalo Díez (Julio) son los encargados de enfundarse en el uniforme azul de “El Internado: Las Cumbres” para dedicarse a resolver misterios y también liarla un poco parda.

Ahora ellos han comentado si eran buenos estudiantes:

Carlos Alcaide: “Yo era muy colega de los liantes, pero era de los que se reía de lo que hacían los demás. Tuve mi época más rebelde y algún problema sí que tuve, pero por lo general era muy observador”.

Claudia Riera: “Pasaba de todo. Era muy punky y también iba con los liantes. Si podía me metía, aunque nunca incitaba a los demás”.

Daniela Rubio: “ Yo soy muy sana y muy buena”-

Asia Ortega: “Siempre me ha gustado aprender cosas nuevas. Cuando la asignatura me interesaba o el profesor era muy entusiasta aprendía más. Aprendía más escuchando en clase que estudiando. Siempre he tenido un carácter muy fuerte y he dado muchos problemas”.

Alberto Amarilla: “A mí me expulsaron del instituto dos semanas, pero no era malo. Era travieso. Creo que podría haber sido uno de los chicos de El Internado: Las Cumbres. Después conocí a un profesor que me cambió la vida, cambió mi manera de pensar y me encauzó de alguna forma”.

Mina El Hammani: “Fui muy mala estudiante. No daba muchos problemas, pero los profesores tenían mcuha fijación conmigo. Con cualquier comentario extra que hacía me llevaba un parte. Me expulsaron tres días”.

Joel Bosqued: “Me expulsaron bastantes veces bastante tiempo, pero no porque fuera malo. Empecé desde pequeño a hacer publicidad y en el colegio se metían mucho conmigo por eso. En aquel entonces no se llamaba bullying. Los alumnos se metían conmigo y los profesores no me facilitaban las cosas a la hora de trabajar. Me hice fuerte y me hice fuerte a base de palos. No permitía que nadie se metiera conmigo”.

Más Noticias

Más Noticias