Demi Lovato asombra con esta Docuserie

En el tráiler, Lovato explica que ya creen en los extraterrestres, llamándose a sí mismos un "experimentador OVNI"

Peacock ha lanzado un tráiler de "Unidentified with Demi Lovato ", que se estrena el 30 de septiembre. La docuserie de cuatro partes sobre ovnis ve a Lovato, su amigo Matthew y su hermana Dallas consultar con los principales expertos, investigar encuentros con testigos, descubrir documentos del gobierno y realizar pruebas para buscar la verdad sobre los ovnis. 

En el tráiler, Lovato explica que ya creen en los extraterrestres, llamándose a sí mismos un "experimentador OVNI" y relatando un viaje a Joshua Tree donde vieron una luz brillante moviéndose erráticamente a través del cielo. En “ No identificado con Demi Lovato ”, su objetivo es convencer a sus familiares y amigos de lo mismo.

El programa es producido por GoodStory Entertainment en asociación con SB Projects. Los productores ejecutivos incluyen a Lovato; Scooter Braun, Scott Manson y Allison Kaye en nombre de SB Projects; JD Roth, Adam Greener y Sara Hansemann en nombre de GoodStory; y Andrew Nock.

TBS anunció que la temporada 4 de "The Last OG" se estrenará el 26 de octubre a las 10:30 pm La serie de comedia está protagonizada por Tracy Morgan como Tray, un ex convicto que regresa a Brooklyn de la prisión, encontrando su vecindario aburguesado y su ex casado a otro hombre. 

Tiffany Haddish, Allen Maldonado, Ryan Gaul, Taylor Christian Mosby, Dante Hoagland y Cedric the Entertainer también protagonizan, con invitados de la cuarta temporada que incluyen a Janet Hubert, Malik Yoba, Wood Harris y Gary Dourdan. "The Last OG" fue creado por Jordan Peele y John Carcieri. 

Los productores ejecutivos incluyen a Morgan; Peele para Monkeypaw Productions; Owen Smith, Eric Tannenbaum y Kim Tannenbaum para The Tannenbaum Company; Joel Zadak de Artists First; Mike Mariano y Steve Ast. Los coproductores ejecutivos incluyen a Jason Wang para The Tannenbaum Company y Win Rosenfeld para Monkeypaw Productions.
 

Más Noticias

Más Noticias