Danna Paola

Danna Paola regresa al doblaje y no creerás con qué película

La cantante y actriz mexicana demuestra una vez más que tiene muchísimo talento y por supuesto que mejor que hacerlo de la mano de Disney

Danna Paola regresa al doblaje de la mano de Disney y prestará su voz a la protagonista de "Raya y el Último Dragón" llevando al espectador al mundo de fantasía de Kumandra, en donde humanos y dragones vivieron juntos hace mucho tiempo en perfecta armonía.

Sesde hace varios años Danna Paola ha logrado colocarse en el gusto del público, no solo por su música, sino también en la actuación, esto luego de su participación en la serie Élite.

Y ahora la intérprete de “Amor Ordinario” sorprendió al dar a conocer que regresa al doblaje después de algunos años y lo hará por segunda vez de la mano de Disney en la película "Raya y el último dragón".

Fue por medio de sus redes sociales que Danna Paola revelo que prestará su voz para el personaje principal de la película "Raya y el último dragón" la cual es dirigida por Carlos López Estrada, hijo de la productora Carla Estrada.

La cantante acompañó la publicación con una fotografía y un video en donde anuncia que luego de trabajar en la película de Disney, Enredados, de nueva cuenta participa con esta compañía para su más reciente producción.

"¡Estoy muy emocionada, por fin! Voy a prestarle mi voz en la versión en español a Raya, la protagonista de Raya y el último dragón, el próximo estreno de Disney”, escribió la actriz.

Y como si fuera poco, Danna Paola también tendrá una participación en el soundtrack de la película, puesto que cantará la canción “Hasta Vencer”.

Más Noticias

Más Noticias