¿Cuántos Emmy 2021 ganó 'WandaVision'?

A pesar de que las series de superhéroes tienden a ser rechazadas durante las ceremonias de premios como los Emmy, WandaVision recibió 23 nominaciones en 2021

La 73a edición de los Primetime Emmy Awards se llevó a cabo el 19 de septiembre, en honor a las series de televisión destacadas en una variedad de categorías. WandaVision hizo historia al conseguir 23 nominaciones para Marvel Studios y llevarse a casa algunas victorias durante los Creative Arts Emmys. ¿Cómo le fue al programa de Disney + durante el programa principal y cuántos premios Emmy ganó en total?

'WandaVision' recibió 23 nominaciones al Emmy

A pesar de que las series de superhéroes tienden a ser rechazadas durante las ceremonias de premios como los Emmy, WandaVision recibió 23 nominaciones en 2021. Muchas de ellas se decidieron durante los Emmy de artes creativas, que se llevarán a cabo del 11 al 12 de septiembre. Los premios Creative Arts Emmys para los que WandaVision estaba lista incluyen:

WandaVision también tuvo la oportunidad de ganar premios durante la ceremonia principal de los Emmy el 19 de septiembre, donde recibió las siguientes nominaciones:

Después de recibir tantas nominaciones, probablemente no sea una sorpresa que WandaVision haya ganado a Marvel Studios sus primeros premios Emmy . La serie recogió tres de ellos durante los Creative Arts Emmys en las siguientes categorías:

Desafortunadamente, al programa no le fue tan bien durante la ceremonia principal, donde sus nominados se encontraron en varias categorías apiladas. Elizabeth Olsen y Paul Bettany se perdieron los premios Emmy de actuación, y Kate Winslet y Ewan McGregor se llevaron a casa a la mejor actriz principal y actor principal destacado en una serie limitada, respectivamente.

Kathryn Hahn no tuvo mejor suerte, ya que Julianne Nicholson se llevó a casa a Mejor Actriz de Reparto en una Serie Limitada para Mare of Easttown. Scott Frank ganó como Mejor Dirección por su trabajo en The Queen's Gambit, y Michaela Coel ganó su primer Emmy por Mejor Escritura para una Serie Limitada con I May Destroy You. Finalmente, el honor a la Serie Limitada Sobresaliente también fue para The Queen's Gambit. No se puede negar que todos estos logros fueron bien merecidos. Sin embargo, los fanáticos de WandaVision están un poco decepcionados porque la serie no obtuvo ninguna victoria importante el 19 de septiembre.

Elizabeth Olsen y Paul Bettany se perdieron los premios Emmy de actuación, y Kate Winslet y Ewan McGregor., Foto Tónica

Más Noticias

Más Noticias