¡Creepy! Lo que se viene en You 3 te va a dejar realmente sin palabras

Todo lo que sabemos sobre la tercera temporada de la serie.

La tercera temporada de You finalmente llega y la espera de todos sus fanáticos se termina. Penn Badgley está de regreso con un costado de su personaje más creepy que nunca. 

Además, se retoma uno de los puntos inconclusos de la final de la segunda temporada: Joe Goldberg sí es el papá del bebé que está esperando su pareja, Love.

Pen y Victoria Pedretti regresan como Joe y Love Quinn, respectivamente y se unen nuevos acotes al elenco, como Shalia Grant, quien interpretará a Sherry, una mamá influencia que se hará mejor amiga de Love. Travis Van Winhkle le dará vida a Cary, un millonario amigo del protagonista. De acuerdo con People, Tati Gabrielle, Dylan Arnold y Scott Speedman también se unirán al cast.

Los capítulos de la nueva temporada de You tendrán el condimento de estallar con la crisis matrimonial de Joe y Love, debido a la lleada de un bebé y las nuevas responsabilidades. Se mudan al norte de California y sus diferencias se hacen más notorias.

El teaser comienza con la voz en off de Penn, preparando un pastel de fondant en el que se lee la frase: “Bienvenido bebé”.

Si bien no sabemos más detalles sobre la nueva temporada, sí se conoce que contará con 10 episodios y se estrenará el próximo 15 de octubre.

Más Noticias

Más Noticias