warner

Crece tu biblioteca digital con las mejores películas

¿Eres un coleccionista nato? Si tu respuesta es afirmativa, Warner Home Entertainment te traerá las mejores ofertas para conseguir en la semana del Buen Fin Del 10 al 16 de noviembre con la mejor selección de películas de Warner que estarán a un precio especial en las plataformas digitales.

Por:  Yen Yen

Esta será la oportunidad perfecta para hacer crecer tu colección de películas digitales y olvidarte por completo de necesitar una conexión de internet, ya que podrás disfrutarlas en cualquier momento y en cualquiera de tus dispositivos. Para orientarte un poco sobre todos los títulos que estarán en promoción, Warner Home te comparte una lista con películas que han destacado en su género y que las hacen imperdibles para los fanáticos y coleccionistas del séptimo arte.
 
La de acción (Mad Max: Furia en el camino, 2015)
La saga de Mad Max jamás se había visto tan cool y premiada en la historia de toda la franquicia, con Furia en el camino, Mad Max llegó a tocar todas premiaciones cinematográficas, logrando lo que ninguna otra cinta de acción había hecho: estar nominada a Mejor Película en los Oscar. El papel de Charlize Theron forma parte ya de la cultura pop y todo mundo espera una secuela de esta gran película.

La de Superhéroes (Mujer Maravilla, 2017)
Gal Gadot fue lanzada a la fama gracias a su gran interpretación de la princesa Diana/Mujer Maravilla, cinta que cuenta el origen de la heroína y fue una de las cintas más aclamadas en cuanto adaptaciones cinematográficas de cómics se refiere. Si eres fan de DC es una película que tienes que ver.

La épica (Dunkerque, 2017)
Christopher Nolan es uno de los directores que ha marcado a toda una generación con sus historias originales y la trilogía de Batman, con Dunkerque, logró un éxito arrollador al conseguir mil premiaciones durante su año de estreno y ser de las películas con menos diálogos y más emocionantes de la historia. Si eres fanático de las películas bélicas, Dunkerque es la mejor opción.

Para espantarte (Eso, 2017)
Las obras de Sthepen King han sido las novelas que han corrido con mucho éxito en sus adaptaciones al cine. Eso (It) tuvo una adaptación en los años noventa a manera de miniserie, pero el boom de esta novela alcanzó su mayor éxito en su reciente adaptación dirigida por el argentino, Andrés Muschietti, donde el terror y el gore estaban a la orden del día y el payaso Pennywise regresó para quitarte el sueño por su aterradora presentación. Los fans de King deberán aprovechar este Buen Fin para conseguir Eso (It).

El remake (Nace una estrella, 2018)
Nominada a 8 premios Oscar, Nace una estrella fue un éxito total rebasando incluso a muchas versiones anteriores que han adaptado la misma historia. Lady Gaga y Bradley Cooper rompieron todas las premiaciones donde se presentaban y lograron tener una de las canciones más escuchadas del año de su estreno con la canción “Shallow”. Aprovecha este Buen Fin y consigue Nace una estrella a un precio especial y revive la historia de Ally y Jackson.

Estas son sólo algunas de las cintas que podrás disfrutar a un precio especial durante el Buen Fin en todas las tiendas digitales y con esto Warner Home Entertainment te garantizará el mejor entretenimiento en casa.  Busca todos los títulos en warnerbroslatino.com

Más Noticias

Más Noticias