Yon González y Blanca Suárez

Confirmado el cameo de Yon González y Blanca Suárez en “El Internado: Las Cumbres”

Los actores volverán a meterse en la piel de Iván y Julia.

Comienza la cuenta regresiva para el estreno de la serie “El Internado: Las Cumbres”. El reboot de la exitosa serie que emitió Antena 3 entre 2007 y 2010 se estrenará el próximo 19 de febrero en Amazon Prime Video y, por fin, conocemos uno de los secretos mejor guardados.

“El Internado: Las Cumbres” no es una continuación de “El Internado”, pero tienen muchas cosas en común con su antecesora. Se pensaba que la plataforma agarraría algunos elementos de ese título de ficción y haría su propia versión. Así es, aunque esta serie no va a renegar de la historia del Laguna Negra.

Todo lo ocurrido en aquel centro no influirá en la trama, aunque, por lo visto, tendrá cierta relación. Y es que adelantamos que Yon González y Blanca Suárez, dos de los protagonistas de la ficción original, volverán a encarnar a Iván y Julia en “El Internado: Las Cumbres”.

Yon González y Blanca Suárez en "El Internado"

Se trata de un cameo muy especial, un detalle que han querido tener los creadores de “El Internado: Las Cumbres” con toda la audiencia que disfrutó durante siete temporadas de las aventuras y desventuras de un grupo de jóvenes alumnos en un internado que escondía muchos misterios.

¿Qué esperar de “El Internado: Las Cumbres”?

“El Internado: Las Cumbres” transcurrirá en un internado ubicado junto a un antiguo monasterio, situado en un lugar inaccesible entre las montañas, aislado completamente del mundo. Los alumnos son jovenes rebeldes y problemáticos que vivirán bajo la estricta y severa disciplina impuesta por el centro que les prepara para la reinserción en la sociedad. El bosque circundante alberga antiguas leyendas, amenazas que siguen vigentes y que les sumergirán en aventuras trepidantes y terroríficas.

El reparto de esta serie está compuesto por: Asia Ortega (Les de l'Hoquei), Albert Salazar (A.K.A.), Daniel Arias (Cuéntame), Daniela Rubio (La caza. Monteperdido), Claudia Riera (Les de l'Hoquei), Paula del Río (El desconocido), Gonzalo Díez (7 días), Carlos Alcaide (Libertad), Sara Balerdi (La línea invisible), Francisca Aronsson (Hotel Paraíso), Natalia Dicenta (Solas), Ramiro Blas (Vis a vis), Alberto Amarilla (Mar adentro), Mina El Hammani (Élite), Joel Bosqued (Un golpe de suerte), Patxi Santamaría (Lucky Fred), Lucas Velasco (Educando a Nina), Joseba Usabiaga (Handia), Amaia Lizarralde (Hospital Central), Iñake Irastorza (Ventajas de viajar en tren), Aitor Beltrán (Ignatius de Loyola) y Kándido Uranga (El silencio de la ciudad blanca).

Alberto Amarilla, uno de los monjes en “El Internado: las Cumbres”

El actor Alberto Amarilla se unirá a “La Casa De Papel”. Un intérprete al que seguramente ya conociste como uno de los personajes principales en la comedia “Mis adorables vecinos”, protagonizada por Paz Padilla o Francis Lorenzo, entre otros. Además, también ha participado en títulos como “Acusados” donde hacía de hijo de José Coronado, “El ministerio del tiempo”, “Velvet” o “Derecho a soñar”, además de películas como “Mar Adentro” o “Fuga de cerebros”. Eso sí, por lo que respecta a la serie de Úrsula Corberó y compañía, aún se desconoce si pertenecerá a la banda o si será un miembro de la policía, como Nawja Nimri.

No obstante, si aun así su cara no te resulta muy familiar, te recomendamos que no le pierdas de vista, ya que, este año también lo tendrás presente en el reboot de “El Internado: las Cumbres”.

Al contrario que en “La Casa de Papel”, en esta ficción sí se sabe cuál será su papel, nada más y nada menos que, de uno de los monjes del colegio encargado de enseñar latín a los alumnos.

De momento Alberto Amarilla no se ha pronunciado sobre su participación en “La Casa de Papel”, pero con más noticias cada vez sobre la quinta temporada, no cabe duda de que el nivel de expectación de los fans está por las nubes.

Más Noticias

Más Noticias