Cómo ver el episodio 8 de la temporada 10 de American Horror Story en línea

¡Ryan Murphy no mostró piedad a todos los personajes de la Parte 1!

¿Qué les pareció el estreno de la segunda parte de  American Horror Story: Double Feature ,  “Death Valley”? Amaba algunas cosas y odiaba otras, ¡pero voy a darle una oportunidad justa! Si usted también lo está, a continuación compartimos todo lo que necesita saber para que no se pierda ni un minuto de la emoción de esta noche.

¡En la primera parte, Sarah Paulson, Evan Peters y otros favoritos fueron increíbles! Incluso Macaulay Culkin se convirtió instantáneamente en un  favorito de AHS  . Pero me costó mucho disfrutar de la historia, especialmente el final. Bueno, todo ha terminado por ahora, ya que pasamos a la segunda parte de  Double Feature,  titulada "Death Valley".

¡Ryan Murphy no mostró piedad a todos los personajes de la Parte 1! ¿Hará lo mismo en la Parte 2? ¡Sólo hay una forma de averiguarlo! Ya sea que tenga una conexión por cable o no, a continuación compartimos cómo puede ver el episodio a medida que se transmite en FX o transmitirlo en línea más adelante.

El episodio de esta noche, titulado "Inside", seguirá al presidente luchando con la moralidad de un trato que debe hacer. Suponemos que este trato es con la criatura alienígena que apareció en el episodio 7. La sinopsis no comparte ningún detalle sobre los otros personajes que conocimos, el joven grupo de amigas que están todas embarazadas (sí, no sé cómo sentir sobre eso).

Mira la temporada 10 de American Horror Story, episodio 8 en línea esta noche
Fecha:  miércoles 6 de octubre
Hora de inicio:  10 pm ET
Episodio:  Temporada 10, episodio 8, "Inside"
Red: FX

¿No puedes ver el episodio esta noche mientras se transmite por FX? ¡Transmíten al día siguiente en Hulu! ¿Cómo crees que “Death Valley” se conectará con la Parte 1 (si es que lo hace)? Hemos conocido a vampiros, también conocidos como chupasangres, ¿estás listo para los extraterrestres? 

Cómo ver el episodio 8 de la temporada 10 de American Horror Story en línea. Foto Sensa Cine

Más Noticias

Más Noticias