Cómo Evan Peters enfrentó su rol en 'Mare of Easttown' y 'WandaVision'

"Pero tengo que darle el crédito a Kevin Feige por haber tenido la idea", dice Evan Peters

No muchos artistas pueden decir que estuvieron en el centro de los dos momentos más impactantes y de época de la televisión del año. Pero gracias a sus papeles de spoiler en WandaVision y Mare of Easttown , Evan Peters , quien obtuvo su primera nominación al Emmy por este último, puede hacer precisamente eso. 

"Se siente muy bien ser parte de esto", le dice el actor de 34 años a ET por teléfono. "Pero tengo que darle el crédito a Kevin Feige por haber tenido la idea", continúa, refiriéndose al presidente de Marvel Studios y planificador maestro de Marvel Cinematic Universe, que ahora incluye la serie limitada sobre personajes de toda la vida Wanda.

A mitad de su carrera, el actor, que interpretó una versión de Quicksilver en las películas de X-Men , apareció como Pietro, el hermano gemelo fallecido de Wanda interpretado previamente por Aaron Taylor-Johnson.

 En última instancia, este Pietro era solo un actor desempleado utilizado como peón para manipular a la heroína afligida. Pero no detuvo las innumerables teorías y debates sobre el cruce de universos cinematográficos y las implicaciones para el futuro de ambas franquicias. 

“Ponerme en el programa de esa manera pensé que era una forma muy interesante, algo impactante y casi extrañamente meta, odio esa palabra, una forma de hacerlo, que me pareció realmente genial. Y me sentí honrado ”, dice Peters. 

Quizás incluso más impactante que Pietro llamando a la puerta de Wanda fue el final inesperado e intempestivo del papel de Peters como el detective Colin Zabel en el drama policial limitado de HBO creado y escrito por Brad Ingelsby y protagonizado por Kate Winslet como la detective Mare Sheehan. Pero, de nuevo, el actor también cede todo el mérito a Ingelsby por "escribir el arco de Colin", dice. "Eso fue todo de él". 

Si bien la cautivadora historia sobre un detective endurecido de un pueblo pequeño, que tiene la tarea de investigar el asesinato de una adolescente mientras intenta evitar que su propia vida se desmorone, proviene de la mente de Ingelsby, fue Peters quien llevó a Colin a vida en la pantalla, sorprendiendo a muchos fanáticos de toda la vida con una actuación moderada y fundamentada, que sin duda está muy lejos de algunos de sus trabajos más notables en la serie de antología de larga duración de Ryan Murphy, American Horror Story .

"Pero tengo que darle el crédito a Kevin Feige por haber tenido la idea", dice Evan Peters. Foto Instagram

Más Noticias

Más Noticias