Chiara Ferragni le puso fecha al día más esperado

La modelo italiana dio a conocer junto a su marido Fedez la feliz noticia. 

Chiara Ferragni y Fedez anunciaron una de las noticias más esperadas: y no, esta vez nada tiene que ver con embarazos.

La pareja fashionista italiana a dado a conocer que han creado su propia serie en formato reality que llegará en diciembre a la plataforma de Amazon Prime Video.

"Lo hicimos. Mi familia y yo estamos orgullosos de anunciar nuestra nueva serie de televisión: The Ferragnez. No puedo esperar para contaros más, pero estamos muy emocionados con ello. Chicos, les va a encantar”, publicaba Chiara mencionando a la plataforma y a su marido.

Es un gran paso para la familia que es seguida por millones de gente. Al final son una referencia de amor, familia, estilo, trabajo y empresa. Lo tienen todo y además también la cercanía de hacer a los demás partícipes de su vida como lo hicieron el día de su boda, el nacimiento de sus dos hijos o las sorpresas románticas que se preparan el uno al otro.

Los Ferragnez son éxito y todo lo que tocan o hacen se convierte en oro al momento, por eso estamos seguros de que esta serie de estreno mundial será seguida por miles de personas que seguirán detalladamente cómo es el día a día de la familia. 

Más Noticias

Más Noticias