Regé-Jean Page y Phoebe Dynevor

'Bridgerton' volverá para una segunda temporada 

Los productores hicieron el anuncio de renovación a través de la cuenta oficial de Instagram de la serie. 

El pasado 25 de diciembre se estrenó en Netflix 'Bridgerton', una serie ambientada en Londres en el período de Regencia que rápidamente se convirtió en todo un éxito para la plataforma en todo el mundo. La encantadora historia de amor entre Simon Basset y Daphne Bridgerton hipnotizó a millones de personas que con ocho capítulos no quedaron satifechos, sino todo lo contrario. 

Por suerte, a casi un mes de su lanzamiento, el equipo encargado de crear y producir esta magnífica serie, así como Netflix, dieron a conocer que 'Bridgerton' tendrá una segunda temporada que, esta vez, se centrará en Anthony Bridgerton y un nuevo amor. El gigante del streaming escribió vía Twitter: "¡Últimas noticias de Lady Whistledown! La segunda temporada de #BridgertonNetflix empezará a rodarse esta primavera y Lord Anthony tiene pensado acaparar toda la agenda social", mientras que desde la cuenta oficial de Instagram del proyecto lo hizo de una manera más original. 

Y es que publicaron una carta de la mismísima Lady Whistledown en la que confirma la renovación y agradece la paciencia. "Los últimos rumores de la revista de sociedad son ciertos, es un auténtico honor para mí compartir contigo: Los Bridgerton regresarán oficialmente con una segunda temporada. Espero que hayas guardado los mejores licores para esta maravillosa ocasión", se lee en el primer párrafo. 

No obstante, Lady quiso develar que "el incomparable reparto de Los Bridgerton volverá a la producción en la primavera de 2021, y esta autora ha sido fielmente informada de que Lord Anthony Bridgerton prentende dominar la temporada social". Sin embargo, no develará más detalles con respecto a la filmación, los nuevos personajes y el estreno. 

'Bridgerton' te atrapará 

La serie está basada en las novelas de Julia Quinn y narra la historia de Dhapne Bridgerton, un joven pertenenciente a una familia aristocrática londinesa que "ya está en edad de casarse". Sin embargo, las controvertidas opiniones de Lady Whistledown en sus crónicas sociales la pondran en apuros, por lo que se ve necesitada de encontrar una pronta solución, la cual llegó en manos de Simon Basset, el Duque de Hastings, con quien finge un compromiso para así no verse afectada y alcanzar el éxito social, pero termina alcanzando mucho más que eso. 

Los encargados de protagonizar esta producción son Phoebe Dynevor y Regé-Jean Page y, según han manifestado en diversas entrevistas, se sienten muy contentos de haber formado parte del mismo. ¿Y cómo no sentirse así? Si a principios de enero salió a la luz que la nueva apuesta de Netlflix se ocupó la primera posición en 76 países como lo más visto, catapultándolos al reconocimiento internacional. 

La serie que fue creada por Chris Van Dusen y producida por Shonda Rhimes se filmó en Inglaterra, específicamente en Londres, Bath y en algunos parques y fincas del país, brindándonos unos paisajes perfectos. Definitivamente, 'Bridgerton', no tiene desperdicio y si no la has visto, es hora de que te vayas poniendo al día para devorarte la segunda temporada cuando esté disponible. 

 

Más Noticias

Más Noticias