‘Borderlands’ la nueva película de Edgar Ramírez

‘Borderlands’, la nueva película de Edgar Ramírez

Es de recordar que su llegada a Hollywood fue por la miniserie sobre el terrorista Carlos el Chacal que, también estrenada como una película de más de cinco horas, en la que se ganó el premio César a actor revelación en 2011 y obtuvo la primera de sus dos nominaciones a los premios Emmy. Sus papeles en otras producciones como Gianni Versace al boxeador Roberto Durán y hasta el libertador de Venezuela Simón Bolívar lo han mantenido al pie del cañón derrochando su talento.

Edgar Ramírez anunció a través de sus redes sociales que ahora interpretará a Atlas en la trama ‘Borderlands’ sobre el videojuego

El venezolano Edgar Ramírez será el encargado de interpretar al legendario Atlas en la película de ‘Borderlands’, basada en el gran videojuego y que por supuesto ya está en pleno proceso de producción.

La película de ‘Borderlands’ que suma a su reparto al renombrado Edgar Ramírez como a Atlas, será la persona más poderosa del Universo, el cual es un empresario detrás de una gigante empresa fabricante de armas.

La película de ‘Borderlands’ contará con un guión de Craig Mazin y girará en torno a la historia de Lilith a cargo de Cate Blanchett quien también se unió recientemente al reparto. La actriz se encargará de personificar a una forajida llena de un misterioso pasado que en definitiva la hará regresar hasta Pandora, el planeta donde nació, para así encontrar a la hija desaparecida de Atlas.

Junto a ellos estarán Kevin Hart como Roland, un antiguo mercenario; Ariana Greenblatt en el papel de Tiny Tina, una niña que es una gran experta en demoliciones; Florian Munteanu como Krieg el musculoso protector de Tina. A su vez Jamie Lee Curtis en el papel de Tannis, una científica al borde de la locura y Jack Black quien prestará su voz para Claptrap, un robot de armas tomar.

De ‘Yes Day’ a ‘Borderlands’


El más reciente papel de Edgar Ramírez y que fue todo un éxito en la plataforma Netflix es “Yes Day”. La trama que retrata a unos padres que usualmente dicen que no a todo y deciden ceder el control a sus hijos por un día, con algunas condiciones, y desatan un sinfín de divertidas aventuras en la que el venezolano estuvo acompañado de Jennifer Garner y Jenna Ortega.

La película de ‘Borderlands’ contará con un guión de Craig Mazin y girará en torno a la historia de Lilith a cargo de Cate Blanchett. Foto La Casa de El.

Es de recordar que su llegada a Hollywood fue por la miniserie sobre el terrorista Carlos el Chacal que, también estrenada como una película de más de cinco horas, en la que se ganó el premio César a actor revelación en 2011 y obtuvo la primera de sus dos nominaciones a los premios Emmy.

Sus papeles en otras producciones como Gianni Versace al boxeador Roberto Durán y hasta el libertador de Venezuela Simón Bolívar lo han mantenido al pie del cañón derrochando su talento.

Fuente: Publímetro

Más Noticias

Más Noticias