Billy Eichner felicita a Evan Peters por este inusual gesto

El comediante publicó una foto detrás de escena de él y Peters en su personaje

Billy Eichner ha celebrado a su coprotagonista de American Horror Story, Evan Peters, con una gloriosa imagen. 

Evan Peters, quien apareció recientemente en el drama criminal Mare of Easttown , y Eichner trabajaron juntos en la octava temporada de la antología de terror de Ryan Murphy, Apocalypse .

El comediante publicó una foto detrás de escena de él y Peters en su personaje. También incluyó un agradecimiento a su coprotagonista por su nominación al Emmy.

"Yo y la brillante yegua de Easttown EMMY NOMINEE Evan Peters en el set de AHS", escribió Eichner en su cuenta de Instagram. 

También reveló que a pesar de cómo la infame peluca cortada en forma de cuenco de su personaje podría haberse interpuesto en su vida personal, valía la pena usarla para compartir la pantalla con Peters: "Nadie tendría sexo conmigo durante dos años después de esta peluca. pero valió la pena trabajar con Evan ".

En el programa de 2018, Eichner y el actor de Pose interpretaron a los ingenieros satanistas Mutt Nutter y Jeff Pfister respectivamente, reveló el portal Digitalspy.

Evan Peters, y Eichner trabajaron juntos en la octava temporada de la antología de terror de Ryan Murphy, Apocalypse. Foto Instagram

Más Noticias

Más Noticias