¿BTS salta a la plataforma streaming?

Su ARMY conoce muy bien la personalidad de los miembros, gracias a su programa 'Run BTS!'

BTS se ha presentado en diferentes programas, por ejemplo The Tonight Show Starring Jimmy Fallon o la emisión de James Corden. Pese a esto, las dinámicas más divertidas las han realizado en realitys shows surcoreanos, y es que ahí es donde hacen atrevidas confesiones; mientras sorprenden a todos. 

Su ARMY conoce muy bien la personalidad de los miembros, gracias a su programa 'Run BTS!'. Allí, los chicos cumplen con misiones, completan desafíos, y realizan otras actividades en las que ganan premios o deben cumplir con penalizaciones, de acuerdo al portal Heraldo. 

Pese a que esta emisión es una gran alternativa para pasar un buen momento viendo a la banda de k-pop haciendo graciosas dinámicas, otra opción es el programa 'Knowing Bros', un reality show que se transmite por Netflix y en el que los integrantes de BTS participaron. ¡Sí, así como lo lees?

Jin, V, Jimin, RM, Jungkook, J-Hope y Suga acudieron al programa también conocido como Men On a Mission o Ask Us Anything en 2017. Los miembros pararon un agradable momento junto a los conductores de la emisión, quienes en todo momento ponían en aprietos a los integrantes de Bangtan. 

El capítulo en el que sale BTS se encuentra disponible en Netflix. Pese a que en el episodio 94 de 'Knowing Bros', en la plataforma de streaming se puede encontrar como el capítulo 24 del 2017. 

BTS no es el único grupo de k-pop que ha asistido a 'Knowing Bros', también lo han hecho EXO, BLACKPINK, TWICE, Super Junior, GOT7, y otras bandas. Además, han acudido actores de doramas como Park Shin Hye, Lee Joon Gi y IU. 

Más Noticias

Más Noticias