Atrapan a Harry Styles besando a Emma Corrin: ¿qué pasó con Olivia Wilde?

Atrapan a Harry Styles besando a Emma Corrin: ¿qué pasó con Olivia Wilde?

Esto, sin duda, llevó a Harry Styles a ser considerado para protagonizar un nuevo filme al lado de Emma Corrin, el cual será producido por Greg Berlanti. La trama del nuevo proyecto está basada en la novela escrita por Bethan Roberts y se desarrolla en los años 50. La historia sigue a Marion, una maestra que se enamora de un joven policía llamado Tom, quien acaba de llegar a la ciudad. Sin embargo, la llegada de Patrick, un viejo trabajador de un museo, cambia el rumbo de sus vidas drásticamente

Harry Styles es un chico que logra todo lo que se propone. Su éxito en One Direction y posteriormente su carrera como solista, hasta su debutó en la pantalla grande en la película ‘Dunkerque’, es un ejemplo de ello.

Esto, sin duda, llevó a Harry Styles a ser considerado para protagonizar un nuevo filme al lado de Emma Corrin, el cual será producido por Greg Berlanti.

La trama del nuevo proyecto está basada en la novela escrita por Bethan Roberts y se desarrolla en los años 50. La historia sigue a Marion, una maestra que se enamora de un joven policía llamado Tom, quien acaba de llegar a la ciudad. Sin embargo, la llegada de Patrick, un viejo trabajador de un museo, cambia el rumbo de sus vidas drásticamente.

Según el portal Tú, el rodaje de la película ya comenzó e incluso se han filtrado algunas fotografías de las grabaciones que se están llevando a cabo en Worthing, un pueblo ubicado en el condado de Sussex Occidental en Inglaterra.

Harry y Emma fueron retratados filmando una de las escenas más románticas de la película; el cantante británico y la talentosa actriz protagonizaron una serie de besos, en su papeles como Tom y Marion, que enloquecieron al público.

Harry y Emma fueron retratados filmando una de las escenas más románticas de la película. Foto Guacamuly

Más Noticias

Más Noticias