Así reaccionaron los fanáticos de 'The Crown' a esta victoria

Si alguno de ellos gana, se unirá a la lista de actores que ya ganaron por sus papeles en el programa de Netflix. Foy y John Lithgow son esos ganadores

The Crown ya ha comenzado a ganar en esta temporada de Emmy. Claire Foy ganó como actriz invitada en el programa por una escena muy corta, por lo que fue un poco sorprendente. Los fanáticos tenían mucho que decir al respecto.

Claire Foy ganó un Emmy a la actriz invitada de 'The Crown'. Foy interpretó a la reina Isabel II durante las dos primeras temporadas de The Crown . Los fanáticos vieron a su personaje convertirse en una reina a través de su actuación.

Foy tuvo una breve aparición en la temporada 4 en el episodio "48: 1". El episodio comienza con la reina en 1947 en Sudáfrica dando un discurso. El discurso fue en su cumpleaños número 21 y su discurso trata de unir a la Commonwealth y avanzar juntos. La escena del flashback termina casi a los cinco minutos del episodio. El resto muestra a la familia más tarde, donde Olivia Colman interpreta a la reina Isabel II.

La academia nominó a Foy como actriz invitada en los Emmy por esta corta escena. Se enfrentó a Sophie Okonedo por Ratched , Alexis Bledel por The Handmaid's Tale , McKenna Grace por The Handmaid's Tale y Phylicia Rashad por This Is Us . Foy ganó el Emmy, que ahora es su segundo premio. Su primera victoria fue Mejor actriz principal en una serie dramática por el mismo papel.

Los fans de 'The Crown' reaccionan ante la sorprendente victoria 

"Sentimientos encontrados. Bien por ella, es fantástica. Pero esa aparición como invitada fue como 2 minutos, leyó un discurso, no interactuó con nadie, era más comparable a una voz en off que a cualquier otra cosa, no lo sé ”, escribió un fan.

“Oh, no tengo sentimientos encontrados: es una buena actriz, pero la victoria se siente un poco condescendiente [sic]. Tal vez fui muy parcial porque estaba alentando a otra actriz de su categoría para que ganara. Pero esto se sintió extraño ”, escribió otro fan.

"¿Esto es una broma? ¿Cómo fue siquiera nominado ese cameo de segundos de duración? Esto es una broma ”, cuestionó otro fan. Pero otros fanáticos fueron mucho más solidarios. "Tan merecido", escribió un fan. "Tan orgulloso de ella". “Ella es fenomenal. Incluso con tan poco tiempo frente a la pantalla, aportó tantos matices al papel que me había estado perdiendo con Colman ”, escribió otro fan.

'The Crown' tiene más actores nominados

The Crown ha sido nominada a 24 premios este año. También hay múltiples actores que están siendo reconocidos por su trabajo. Emma Corrin (Princesa Diana), Josh O'Connor (Príncipe Carlos), Olivia Colman (Reina Isabel II), Gillian Anderson (Margaret Thatcher), Helena Bonham Carter (Princesa Margarita), Tobias Menzies (Príncipe Felipe, Duque de Edimburgo), Charles Dance (Lord Mountbatten) y Emerald Fennell (Camilla Parker Bowles) están nominados por sus papeles este año.

Si alguno de ellos gana, se unirá a la lista de actores que ya ganaron por sus papeles en el programa de Netflix. Foy y John Lithgow son esos ganadores.

he Crown ha sido nominada a 24 premios este año. Captura Twitter

Más Noticias

Más Noticias