Así reaccionan los fans al conocer esta noticia de Evan Peters

El crédito de Evan Peters como productor tomó por sorpresa a los fanáticos en las redes sociales

American Horror Story ha hecho su tan esperado regreso a FX para su décima temporada , subtitulada Double Feature. También contó con el regreso de Evan Peters como la segunda estrella de la lista solo detrás de la venerable Sarah Paulson, pero no solo se le reconoció como actor. 

Peters también recibió un crédito de "productor", y los fanáticos reaccionaron rápidamente ante el emocionante desarrollo. American Horror Story: Double Feature trajo a Evan Peters de regreso después de que no apareció en la novena temporada, llamada 1984 . 

Esa fue la primera temporada de AHS que Peters se perdió, por lo que habían pasado casi tres años desde que Evan Peters había jugado un papel (o papeles) por última vez en una temporada de AHS . Entonces, su regreso para Double Feature habría sido emocionante para los fanáticos sin importar qué, pero el crédito del productor resultó en que los espectadores acudieran a las redes sociales para celebrar.

El crédito de Evan Peters como productor tomó por sorpresa a los fanáticos en las redes sociales, hasta el punto de que el bloqueo de mayúsculas era realmente una forma ideal de expresar la emoción. Fue un actor exitoso antes de American Horror Story , pero la serie FX fue un gran avance para él cuando apareció en Murder House en 2011, reflejó el portal cinemablend.   

En los años posteriores, además de interpretar nuevos papeles temporada tras temporada en AHS , también aterrizó papeles en proyectos como X-Men: Apocalypse , Mare of Easttown , y sí, WandaVision . ¡Ahora también es productor! ¿Qué mejor manera de comentar sobre los cálidos sentimientos de Evan Peters al convertirse en productor de American Horror Story que con un gif de Evan Peters de American Horror Story ? No hay escasez de opciones para elegir, y esta persona eligió un gif de Peters como el inolvidable James Patrick March de AHS: Hotel . ¡Espléndido en verdad!

Teniendo en cuenta que el estreno de American Horror Story: Double Feature tuvo un comienzo muy espeluznante mucho antes de que se revelara que los brillantes artistas del área son básicamente vampiros, dice algo sobre la popularidad de Evan Peters que los fanáticos estaban tan emocionados a pesar del aura siniestra. Por otra parte, para cualquier fan que vea AHS en su décima temporada, mantener la calma y seguir adelante frente a lo espeluznante puede ser bastante fácil.
 

El crédito de Evan Peters como productor tomó por sorpresa a los fanáticos en las redes sociales. Captura Twitter

Más Noticias

Más Noticias