Así luce Evan Peters en su nuevo rol como Jeffrey Dahmer en la nueva serie de Netflix 'Monster'

Así luce Evan Peters en su nuevo rol como Jeffrey Dahmer en la nueva serie de Netflix 'Monster'

En una nueva foto publicada en el set del programa, se ve a Peters meciendo los mechones rubios sucios y los marcos transparentes característicos de Dahmer. El  actor de Mare of Easttown parecía estar cruzando el lote del estudio cuando fue visto con una camisa abotonada a cuadros y jeans azules, con un protector facial alrededor del cuello, por precauciones contra la pandemia

Evan Peters asumirá el papel del asesino en serie Jeffrey Dahmer en el próximo proyecto de Ryan Murphy e Ian Brennan para Netflix , Monster: The Jeffrey Dahmer Story , y el parecido es asombroso. 

En una nueva foto publicada en el set del programa, se ve a Peters meciendo los mechones rubios y los marcos transparentes característicos de Dahmer. El  actor de Mare of Easttown parecía estar cruzando el lote del estudio cuando fue visto con una camisa abotonada a cuadros y jeans azules, con un protector facial alrededor del cuello, por precauciones contra la pandemia.

En marzo,  Variety  informó que Niecy Nash  interpretará a Glenda Cleveland, la vecina de Dahmer que alertó a la policía y al FBI de su comportamiento sospechoso, pero no se hizo nada. 

Penelope Ann Miller asumirá el papel de la madre de Dahmer, Joyce, mientras que Richard Jenkins interpretará al padre de Dahmer, Lionel. Shaun Brown y Colin Ford también están vinculados al proyecto.

La próxima serie limitada de 10 episodios contará la historia de Dahmer "a través de los ojos de sus víctimas, y examinará el privilegio blanco de Dahmer y las fuerzas del orden involucradas con una lente crítica, mostrando al menos 10 veces que Dahmer fue detenido por la policía pero no procesado". 

Carl Franklin dirigirá el piloto, con Janet Mock preparada para escribir y dirigir varios episodios. Peters ha trabajado anteriormente con Murphy en su serie de antología,  American Horror Story.

En una nueva foto publicada en el set del programa, se ve a Peters meciendo los mechones rubios. Foto: Etonline

Fuente: Et online
 

Más Noticias

Más Noticias