Así fue la entrevista de Selena Quintanilla con Verónica Castro

“Selena, la serie” se ha caracterizado por hacer diversas recreaciones de momentos cruciales en la carrera de la “Reina del tex mex” y es así como hemos visto representaciones de sus más importantes apariciones televisivas, sus presentaciones más recordadas y hasta uno de sus videos más populares como es “Amor prohibido”. En la entrevista, Verónica Castro les pregunta por su llegada a México y sobre cómo están viviendo la experiencia, a lo que Selena responde que se encuentran sorprendidos por el recibimiento del público

La fiebre por la música de Selena Quintanilla volvió una vez más con la llegada de la segunda temporada de la serie producida por Netflix que relata gran parte de la historia de la mujer que hizo historia en la música tejana.

Uno de los capítulos que más llamó la atención de la nueva entrega es cuando la artista participó en una entrevista con Verónica Castro, quien en 1992 tenía un popular programa de entrevistas.

El show se caracterizaba por tener largas conversaciones con diversos artistas, además de varias presentaciones musicales que se intercalaban con la entrevista.

En este caso, Selena asistió como invitada junto a Los Dinos, cuando estos hacían por primera vez una gira por el territorio mexicano y la popularidad de la artista cada vez era más notoria.

“Selena, la serie” se ha caracterizado por hacer diversas recreaciones de momentos cruciales en la carrera de la “Reina del tex mex” y es así como hemos visto representaciones de sus más importantes apariciones televisivas, sus presentaciones más recordadas y hasta uno de sus videos más populares como es “Amor prohibido”.

En la entrevista, Verónica Castro les pregunta por su llegada a México y sobre cómo están viviendo la experiencia, a lo que Selena responde que se encuentran sorprendidos por el recibimiento del público.

“Estamos muy sorprendidos del público. Están aceptando nuestra música porque más antes era un poquito difícil para los grupos tejanos entrar aquí en México pero ahora es más fácil gracias al público”, dijo la cantante.

Selena sorprendió con su elocuencia junto a Verónica Castro y no solo cautivó con su capacidad para hablar y bromear en español, sino por la facilidad que tuvo para crear un vínculo amistoso con la presentadora.

La confianza se dio a tal punto que ambas partes intercambiaron regalos y, aunque es bastante común que los invitados de un programa sean sorprendidos con presentes, Selena fue la encargada de impactar a su entrevistadora.

Luego de que Castro le regalara unas casacas de cuero a la banda, la cantante le devolvió el gestó obsequiándole unos aretes creados por ella misma.

“Esto es para ti”, dijo Selena mientras le mostraba el regalo. “¿A poco haces bisutería?, ¡Qué bello!”, afirmó “La Vero”, a lo que Selena respondió con ese carisma que tanto la identificaba: “¡Yo hago calzoncillos con piedras! ¡jaja!”.

La primera entrega de la serie se centró en la infancia, vida familiar y los primeros pasos de Selena Quintanilla . Foto El Universal

En la entrevista también destacó Chris, el esposo de Selena, quien fue interrogado por La Vero, pero este solo se quedó callado con una expresión de confusión. En este momento, intervino Selena y dijo: “Es que él no habla español”, un momento en el que todos rieron y disfrutaron.

Los secretos revelados en “Selena, la serie”

La primera entrega de la serie se centró en la infancia, vida familiar y los primeros pasos de Selena Quintanilla en la industria musical, por lo que el final de temporada dejó bajo las expectativas a todo el público.

En gran medida esto se debe a que en el capítulo final, se dio la primera imagen de quien acabo con la vida de la artista, Yolanda Saldívar. Antes de ser parte de la vida de la cantante, Saldívar se desempeñaba como enfermera, pero su admiración hacia la música tejana de Selena la impulsó a crear el club de fans oficial, por lo que contactó a la familia para pedir la autorización.

Luego de varias llamadas y una inquebrantable insistencia, Abraham Quintanilla Jr, hermano de Selena cedió y fue así como, a partir de 1991, Yolanda comenzó a estar cerca de la intérprete la mayor parte del tiempo hasta crear un vínculo de amistad.

Sin embargo, nadie pudo imaginar que toda la cercanía y preocupación de la mujer, no era más que una enfermiza obsesión que traería consecuencias fatales para la artista.

Fuente: Publimetro

Más Noticias

Más Noticias