American Horror Story: el mejor personaje de cada temporada

Artistas como Jessica Lange, Sarah Paulson y Evan Peters son los favoritos de los fanáticos

American Horror Story se estrenó en 2011 y se convirtió en un éxito instantáneo. El formato de antología del programa permite una nueva historia cada año, manteniendo las cosas frescas y permitiendo que el público vea diferentes lados del gran conjunto de actores talentosos y versátiles de la serie.

Artistas como Jessica Lange, Sarah Paulson y Evan Peters son los favoritos de los fanáticos, ya que interpretaron a algunos de los personajes más queridos e inolvidables en la historia del programa. De hecho,  AHS tiene algunas de las figuras más complejas y atractivas de cualquier programa de televisión, y un nuevo personaje se destaca en cada temporada, lo que contribuye a la perdurable popularidad del programa.

Casa Del Asesinato: Constance Langdon

Muchos fanáticos y críticos consideran a Jessica Lange como la reina indiscutible de  AHS , y Constance Langdon es crucial para su legado. Presentada como la vecina invasiva y abrasiva de los Harmon, Constance pronto revela su naturaleza engañosa y asesina, lo que la convierte en un personaje peligroso pero convincente.

Gracias a la magnífica actuación de Lange, Constance es inolvidable. Ella es sombría y cruel en un momento, luego se vuelve vulnerable y comprensiva al siguiente. Es una comida de un papel, y la actriz explota hasta la última pizca de humanidad y complejidad en él. Muchos fanáticos creen que Jessica Lange necesita regresar en futuras entregas de  AHS , pero si no regresa, todavía dejó un rico legado de personajes, y todo comenzó con Constance.

Culto: Kai Anderson

Evan Peters es uno de  los mejores actores recurrentes de AHS . Apareció por primera vez en  Murder House y participó en todas las temporadas desde entonces, excepto en  1984 . Siempre fue bueno, rozando lo excelente, pero  Cult fue el mejor escaparate de su gama. Peters interpreta a Kai Anderson, a menudo visto como el mejor villano de todo  AHS . Kai es inseguro, violento, inteligente, manipulador y uno de los mejores personajes de cualquier producción de Ryan Murphy.

Lo que hace que Kai sea tan aterrador es su verosimilitud. Es alguien que podría estar caminando por la calle en este momento. En muchos sentidos, es la máxima representación de la masculinidad frágil, un ego herido ambulante dispuesto a hacer todo lo posible para recuperar el lugar que siente que le pertenece. Peters no oculta nada, creando una representación oscura y aterradora que se erige como uno de los mejores esfuerzos de actuación en todo  AHS .

1984: Brooke Thompson

1984 fue un cambio de ritmo para el espectáculo. Fue la primera vez que Paulson y Peters se perdieron una temporada y la primera de Emma Roberts como clara protagonista. Sin embargo, Roberts estuvo a la altura del desafío, creando su personaje más distintivo hasta el momento. Se hizo famosa con papeles de chicas malas como Madison Montgomery y Serena Belinda, pero la buena chica Brooke resultó ser su mejor papel.

Brooke es la chica final por excelencia. Ella comienza como una niña pura, ingenua y dulce antes de convertirse en una joven asertiva e incluso agresiva, sin dejar de negarse a ceder a la oscuridad que la rodea. Brooke es única en la  tradición de AHS ; es un personaje que resiste la carnicería de la temporada sin renunciar a su esencia.

Más Noticias

Más Noticias