'American Horror Story' detiene el rodaje por un caso de COVID-19

'American Horror Story' detiene el rodaje por un caso de COVID-19

Esta décima temporada de 'American Horror Story' será bastante diferente a las anteriores, pues en esta ocasión no se limitará exclusivamente a contar una única historia a lo largo de los episodios que formen esta temporada

La décima temporada de la exitosa serie 'American Horror Story' comenzó a rodarse el pasado mes de diciembre, tras sufrir un retraso de varios meses a raíz de la pandemia ocasionada por el coronavirus y el confinamiento. 

Tras esto, la nueva temporada de la antología de terror creada por Ryan Murphy había desarrollado su producción sin ningún tipo de problemas hasta que ahora ha tenido que detenerse el rodaje al detectarse un caso positivo de COVID-19, que podría además haberse extendido al resto del equipo.

Según confirma Variety, es muy probable que este caso de positivo en COVID-19 pueda tratarse de un actor de la serie, aunque apenas han trascendido más detalles al respecto. 

Este parón que ha sufrido el rodaje de la serie va ligado también a un incremento de los casos de coronavirus en la zona de Los Ángeles en la que se encontraban rodando, lo que ha hecho que el Departamento de Salud Pública del Condado de Los Ángeles haya implantado nuevas medidas como la del uso obligatorio de la mascarilla en interiores a pesar de estar vacunado.

No obstante, 'American Horror Story' no ha sido la única serie que se ha visto obligada a parar el rodaje tras confirmarse un positivo en COVID-19, ya que hace apenas unos días conocíamos la noticia de que lo mismo había ocurrido con la segunda temporada de 'Los Bridgerton', la serie de Netflix, parando de manera indefinida su rodaje.

Esta décima temporada estará protagonizada por una gran estrella de la talla de Macaulay Culkin quien hace su primera aparición dentro de este universo creado por Ryan Murphy. Junto a él veremos a todo un plantel de caras conocidas por los seguidores de la serie: Sarah Paulson, Evan Peters, Kathy Bates, Leslie Grossman, Billie Lourd, Adina Porter, Lily Rabe, Finn Wittrock, Frances Conroy o Angelica Ross, entre otros.
 

Fuente: Ecartelera

'American Horror Story' no ha sido la única serie que se ha visto obligada a parar el rodaje tras confirmarse un positivo en COVID-19. Foto Instagram

Más Noticias

Más Noticias