American Horror Story: Por qué Death Valley es tan decepcionante

American Horror Story: Por qué Death Valley es tan decepcionante

Los primeros cinco episodios de Red Tide fueron emocionantes y solucionaron los problemas de ritmo lento que AHS

La  temporada 10 de American Horror Story se dividió en dos premisas separadas, y elValle delaMuerte dela parte 2es, lamentablemente, mucho más decepcionante que Red Tide. Después de lascríticas mixtas de la  temporada 9de American Horror Story , 1984 , la serie tomó una nueva dirección paraDouble Feature,donde la mitad de la temporada tuvo lugar con personajes en el agua y la segunda mitad siguió a nuevos personajes en el desierto. Death ValleyyRed Tideaún no se han vinculado explícitamente, pero comparten temas subyacentes de la experimentación del gobierno de EE. UU. Y el uso de estadounidenses para crear científicamente nuevas criaturas humanoides.

Los primeros cinco episodios de Red Tide fueron emocionantes y solucionaron los problemas de ritmo lento que AHS había estado plagado en las últimas temporadas, siendo el episodio 5, "Gaslight", uno de los episodios mejor calificados en la historia de American Horror Story . Dejó a los fanáticos adivinando con los próximos episodios porque no estaba claro quién mataría, moriría o sería víctima de los poderes de chupar sangre de la píldora negra, reflejó Lopper. 

El episodio final de Red Tide fue decepcionante y frenó un poco la primera mitad de la temporada, pero la premisa de los vampiros aún cautivó a los fanáticos de una manera que recuerda el apogeo de American Horror Story en sus primeras temporadas. Con solo seis episodios en comparación con los 10 a 12 habituales del programa, Red Tide fue capaz de desarrollar rápidamente su conflicto central, soltar cualquier pelusa y tener suficiente tiempo para conectarse y explorar los personajes principales.

Después de una temporada acortada tan bien considerada, las expectativas de que Death Valley continuara la tendencia eran altas. Los fanáticos ya estaban un poco escépticos considerando la decepción del final de Red Tide pero, al final del episodio de estreno de Death Valley , las esperanzas de la misma recreación emocionante se desvanecieron en gran medida. La  parte 2 de la temporada 10 de American Horror Story ya estaba en desventaja por tomar solo cuatro episodios en comparación con los seis de su predecesor, pero aún así no logró capturar a los fanáticos de inmediato como era necesario. Valle de la Muerteno es una premisa mala o en general mal hecha, simplemente resultó mucho más decepcionante por su incapacidad para mantenerse al día con el célebre reparto, el desarrollo, el ritmo y la fascinante historia de Red Tide .
 

American Horror Story: Por qué Death Valley es tan decepcionante. Foto Screenrant

Más Noticias

Más Noticias