‘American Horror Story’: ¿Emma Roberts comparte su lugar con otra favorita del público?

Desde que ‘American Horror Story: Murder House’ debutó en 2011, la saga de Murphy ganó notoriedad rápidamente, por sus historias salvajes, su melodrama, su fantasía y el cambio entre distintos géneros. Ahora, una década más tarde, la serie está lista para indagar en el Área 51 con su más reciente temporada que se estrenará el 25 de agosto, por FX. Para los que no poseen FX, ‘AHS 10’ también estará disponible en Hulu

La exitosa serie de antología de terror de Ryan Murphy, ‘American Horror Story’ llega a su décima temporada. Brujas, circos, vampiros y Lady Gaga han sido parte de esta historia. La serie se caracteriza por no solo cambiar su trama temporada tras temporada, sino por utilizar un elenco prácticamente rotativo.

Desde que ‘American Horror Story: Murder House’ debutó en 2011, la saga de Murphy ganó notoriedad rápidamente, por sus historias salvajes, su melodrama, su fantasía y el cambio entre distintos géneros. Ahora, una década más tarde, la serie está lista para indagar en el Área 51 con su más reciente temporada que se estrenará el 25 de agosto, por FX. Para los que no poseen FX, ‘AHS 10’ también estará disponible en Hulu.

Hasta el momento, esta nueva temporada no cuenta con un número definitivo de episodios, pero, algunos creen que durará: entre 10 a 13 capítulos. Cada uno se estrena con una semana de diferencia, por lo que para evitar spoilers deberás verlos los miércoles en la noche o los jueves en la mañana. Si bien ‘AHS’ ha abordado de todo un poco. Desde monjas, brujas y el apocalipsis. Este es el momento de viajar al “espacio”.

En cuanto al reparto de esta décima temporada, estarán las favoritas de la fanaticada, como Emma Roberts y Jessica Lange forman parte de la lista. Adicional, Sarah Paulson vuelve para formar parte del elenco, junto con Evan Peters, Kathy Bates, Billie Lourd, Finn Wittrock, Lily Rabe, Leslie Grossman, Adina Porter y Angelica Ross.

En ‘AHS’ que el reparto es rotativo e innovador, por lo que también se espera que Kaia Gerber y Macaulay Culkin se unan como “fresh meat” del elenco. Sobre qué personajes interpretará cada quien, seguimos esperando confirmaciones oficiales.

La vez que Emma Roberts llamó la atención de todos con estos pantalones cortos

La estrella de Holidate Emma Roberts compró ropa vintage y se detuvo en Bacco’s Wine + Cheese mientras estaba en Boston. La sobrina de 30 años de Julia Roberts comenzó el primer día de verano con un top de rayas en blanco y negro, pantalones cortos de jean y sandalias negras estilo Birkenstock. En un momento, Emma se probó una chaqueta holgada de lunares rojos mientras visitaba el Boston Open Market en Copley Square.  

Por fin es temporada de sandalias, así que reserve sus pedicuras y compre un nuevo par de sandalias.Si lo que busca es un par, puede usarlo de día o de noche para terminar cualquier conjunto, entonces opte por los clásicos zapatos negros, como Emma Roberts. La actriz salió con un conjunto casual de verano completado por las sandalias de doble hebilla de Birkenstock. Son el estilo característico de ‘Arizona’ confeccionado con una plantilla acolchada moldeada para brindar comodidad durante todo el día, con elegantes detalles de hebilla tonal y un acabado suave.

Creemos que se verían perfectos con un vestido midi de flores o pantalones cortos y un top combo como el de Emma. Definitivamente, estas elegantes sandalias se desgastarán mucho esta temporada, así que haga clic (derecha) para comprar. Así que tienes muchas opciones cuando se trata de estilo y presupuesto, hemos reunido una gran cantidad de engaños a continuación, incluido nuestro par favorito de Marks and Spencer.

Desde que ‘American Horror Story: Murder House’ debutó en 2011, la saga de Murphy ganó notoriedad. Foto ASH

Con información de Tekcrispy

Más Noticias

Más Noticias