'American Horror Story: El arma secreta de Coven

'American Horror Story: El arma secreta de Coven

Pero de vez en cuando aparece un personaje tan gentil, bondadoso y amable que equilibra las acciones viles y las psicologías locas de los personajes malvados que amamos odiar

En el transcurso de sus diez temporadas ( y un spin-off ), American Horror Story ha presentado más de su parte de personajes despreciables, egoístas y francamente malvados. 

Con rasgos antagónicos como la psicopatía de Kai Anderson ( Evan Peters ) y las tendencias asesinas en Cult y las acciones manipuladoras de Dandy Mott ( Finn Wittrock ) y el complejo de Dios en Freak Show , puede ser difícil para la audiencia enraizarse y conectarse emocionalmente con algunos de cada uno personajes principales de la temporada. Pero de vez en cuando aparece un personaje tan gentil, bondadoso y amable que equilibra las acciones viles y las psicologías locas de los personajes malvados que amamos odiar.

Con su ropa bohemia al estilo de vestidos sueltos, capas de chales drapeados, bufandas y collares que no combinan, automáticamente se distingue del resto de las brujas de la Academia para jóvenes excepcionales de Miss Robichaux, que suelen vestirse de negro monocromo. Es visualmente única, un personaje tecnicolor en un mundo en blanco y negro. 

Su estilo alerta automáticamente al espectador de que hay algo diferente en ella y su peculiaridad con su meditación, sus rituales de barro de pantano y su obsesión con la música de Stevie Nicks la consolida como un personaje singular en el universo de American Horror Story .

A ella no le importa lo que otros piensen de ella (como lo demuestra su vida sola en el pantano de Louisiana en lugar de tratar de adaptarse a la sociedad normal) y tal indiferencia por las opiniones de los demás la hace destacar entre un elenco de personajes insípidos que son enfocado en la vanidad y la perfección. "No puedes ser tu mejor yo hasta que encuentres tu tribu", dice. 

"Todavía estoy buscando el mío". Misty le da a la audiencia una razón para que se fije en ella a través de su feroz independencia y su compromiso con la superación personal. Con sus raíces humildes y su espíritu nómada, se consolida como una desvalida, lo que nos hace alentar su éxito y felicidad.

Pero de vez en cuando aparece un personaje tan gentil, bondadoso y amable que equilibra las acciones viles y las psicologías locas de los personajes malvados que amamos odiar. Foto AhS

Más Noticias

Más Noticias