American Horror Story Double Feature: falta menos para ver a Evan Peters

Esta nueva tanda de episodios se centrará en una  mezcla aliens y sirenas

La décima temporada de la famosa serie de terror de Ryan Murphy: American Horror Story Double Feature presenta un primer e inquietante teaser tráiler, y Evan Peters estará en ella. 

Luego de un año de misterio sobre la temática de la temporada 10 de la famosa serie de terror American Horror Story, finalmente tenemos un primer teaser tráiler de American Horror Story: Double Feature. 

Este es el título final de esta nueva tanda de episodios que se centrará en una sorprendente e inquietante temática que mezcla aliens y sirenas. La fecha de estreno para Estados Unidos en el canal FX es el 25 de agosto.

Esta temporada 10 de American Horror Story se dividirá en dos partes: una dedicada a las sirenas y otra a los extraterrestres.  Red Tide invita a viajar a los horrores de las profundidades submarinas con unas criaturas que recuerdan a las legendarias sirenas, aunque con un giro terrorífico de lo más escalofriante. 

Mientras que Death Valley presenta una historia de alienígenas visitantes a la Tierra, aunque lejos de pacíficos contactos se apostará más por toda una carnicería extraterrestre.

El reparto principal está formado por nombres habituales de la ficción de Ryan Murphy como Sarah Paulson, Evan Peters, Finn Wittrock, Lily Rabe, Frances Conroy, Leslie Grossman, Billie Lourd, Adina Porter y Angelica Ross, a los que debemos sumar dos incorporaciones como las de Macaulay Culkin y Neal McDonough.

Más Noticias

Más Noticias