American Horror Stories: ¿Tate aparece en The Murder House?

American Horror Stories: ¿Tate aparece en The Murder House?

Evan Peters fue uno de los miembros principales del reparto en la temporada de debut de la antología, interpretando a un fantasma adolescente atrapado dentro de las paredes de la casa

El estreno en dos partes de American Horror Stories, "Rubber Wo (man)", viaja a un lugar familiar conocido como Murder House, pero ¿aparece Tate Langdon de Evan Peters? La mansión de Los Ángeles apodada Murder House debido a la siniestra actividad que rodea la propiedad fue el escenario de la temporada 1de American Horror Story. 

Peters fue uno de los miembros principales del reparto en la temporada de debut de la antología, interpretando a un fantasma adolescente atrapado dentro de las paredes de la casa. Aunque el actor regresó para varios papeles en las temporadas siguientes, había esperanzas de que hiciera un cameo en el spin-off una vez que se anunciara que Murder House haría un gran regreso, especialmente después de retomar el papel de Tate enApocalypse dela temporada 8.

"Rubber Wo (man)" de American Horror Stories se desarrolla principalmente en Murder House, pero los dos episodios se centran en un nuevo conjunto de personajes. Matt Bomer y Gavin Creel interpretan a Michael y Troy Winslow, una pareja casada que compra la casa embrujada con la intención de cambiarla con fines de lucro. 

La pareja se muda a la casa junto con su hija adolescente, Scarlett (Sierra McCormick), quien encuentra el infame traje de Rubber Man poco después de llegar. Siguiendo un poco de desgana, Scarlett pronto adopta la personalidad de la Mujer de Goma, alimentando sus tendencias psicopáticas ya existentes y las crecientes influencias de los espíritus persistentes.

Aunque se ha confirmado que Peters aparecerá en American Horror Story: Double Feature, no estaba claro si también fue seleccionado para aparecer en el spin-off. Por supuesto, un puñado de veteranos de AHS están listos para protagonizar el spin-off , por lo que la idea no estaba fuera de lo posible. 

Incluso se vio a un actor con el suéter de rayas verdes característico de Tate en el set de la franquicia de AHS , pero hubo confusión sobre si la secuencia era para el programa principal o el spin-off. A pesar de los misterios, los fanáticos de toda la vida esperaban que Tate y sus compañeros personajes de la temporada 1 aparecieran en American Horror Stories . Si bien no se muestran personajes principales directamente, Tate está presente en una secuencia de "Rubber Wo (man)".

Incluso se vio a un actor con el suéter de rayas verdes característico de Tate en el set. Foto Instagram

Fuente: Screenrant

Más Noticias

Más Noticias