¡Al Fin! Las estrellas de "El diablo viste a la moda" revelan quien es el verdadero villano

El dilema fue finalmente resuelto, pues mucho se habló de si Miranda Presley (Meryl Streep) sería la villana o simplemente una maestra muy dura 

El elenco de El diablo viste a la moda se reunió tras 15 años del estreno de la mítica película estadounidense dirigida por David Frankel y desató numerosos comentarios.

Meryl Streep, Anne Hathaway, Emily Blunt, Stanley Tucci y otros actores debatieron sobre el film y su éxito para la revista Entretaiment Weekly.

Revelaron que Nate, el personaje interpretado por Adrian Grenier, es el verdadero villano de la historia.

El personaje es el novio de “Andy” Sachs (Hathaway), un chef que finalmente se separa de la protagonista al alegar que se convirtió en una persona gobernada por su jefa y que le da más importancia a su trabajo que a la relación.

Grenier reconoció que no se dio cuenta que su personaje no era tan bueno como él pensaba durante el rodaje de la producción, que se estrenó en 2006.

“Debo admitir que no vi algunas de las sutilezas y los matices de este personaje y lo que representaba en la película hasta que la sabiduría de las masas se puso en línea y comenzó a presionar contra el personaje”, reflexionó.

“No se me había ocurrido hasta que empecé a pensar realmente en ello, y tal vez fue porque yo era tan inmaduro como Nate en ese momento”, agregó.

Más Noticias

Más Noticias