Actores que hicieron de Snape y Lily Potter de pequeños se reencuentran

Actores que hicieron de Snape y Lily Potter de pequeños se reencontraron

Por ello, los potterheads tuvieron múltiples personajes favoritos durante las ocho películas que catapultaron a la enigmática saga de magia, como Ron Weasley, Hermione Granger, Dumbledore, e incluso Severus Snape. Este último es conocido como el profesor de la asignatura de Pociones de Harry Potter y sus amigos, quien además, tuvo una participación especial en la última película, ‘Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 2’, pues salió a escena su vida como niño.

Harry Potter, sigue y seguirá diendo un clásico del séptimo arte. Las aventuras y desventuras de un joven mago lograron cautivar los corazones de grandes y pequeños. 

Por ello, los potterheads tuvieron múltiples personajes favoritos durante las ocho películas que catapultaron a la enigmática saga de magia, como Ron Weasley, Hermione Granger, Dumbledore, e incluso Severus Snape. 

Este último es conocido como el profesor de la asignatura de Pociones de Harry Potter y sus amigos, quien además, tuvo una participación especial en la última película, ‘Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 2’, pues salió a escena su vida como niño.

El pequeño Snape siempre estuvo enamorado de la mama de Harry, Lily Potter, y fue en esta trama donde se dio a conocer la verdadera razón por la que el aparente villano odiaba al ‘elegido’.

Benedict Clarke fue el actor elegido para interpretar a Snape de niño, quien en aquel entonces tenía tan solo 14 años de edad. Hoy día, el artista tiene 24 años de edad. Mientras que Ellie Dalden fue la actriz que le dio vida a la pequeña Lily Potter y lo mejor de todo que es ambos siguen siendo súper amigos. 

Fue en instagram, que Benedict y Ellie publicaron hace unos meses atrás varias fotos juntos, demostrando que las pocas escenas que filmaron juntos bastaron para que se convirtieran en grandes amigos. 

Fue en instagram, que Benedict y Ellie publicaron varias fotos juntos. Captura Instagram

“En un universo alterno, Lily y Snape deciden adoptar gatitos”, escribió la actriz para acompañar la publicación. 

Más Noticias

Más Noticias