Aclaman a Kristen Stewart como la favorita de los Oscar

Aclaman a Kristen Stewart como la favorita de los Oscar

"Una historia deslumbrante y estimulante sobre una mujer que no puede respirar y se da cuenta de que necesita liberarse de los grilletes reales", dicen sobre la interpretación de Kristen Stewart

Kristen Stewart está haciendo una entrada real en la temporada de premios. La actriz, quien interpreta a la Princesa Diana en Pablo Larraín 's Spencer debutó para los críticos viernes en el Festival de Venecia 2021, y las primeras reacciones indican que a los 31 años de edad, podría estar bien en su camino a su primera nominación al Oscar. 

Una película que seguramente estimulará elogios y controversias por su imaginativa versión de la vida del difunto ícono. "Kristen Stewart [está] en lo mejor que ha estado. Un rol extraordinario para la familia real", tuiteó Alex Billington de First Shows, quien también calificó a la actriz como una "cerradura del 100 por ciento" para una nominación al Oscar. 

"Una historia deslumbrante y estimulante sobre una mujer que no puede respirar y se da cuenta de que necesita liberarse de los grilletes reales. Lo mejor de Larraín desde el No". Marlow Stern, de The Daily Beast , se hace eco del sentimiento y califica a Stewart como "la favorita a Mejor Actriz" en una película que actúa como "un escaparate de [sus] talentos". 

Continúa: "Clava la voz entrecortada y el afecto de Diana; su postura encorvada; y su angustia interior. Hay una musicalidad en su interpretación". Escribiendo para The New York Times, Kyle Buchanan cita a Stewart como una "presencia fundamental" para la interpretación de campo límite de la película de la vida de Diana. 

"Cuanto más avanza la película, más parece su casting como un meta golpe de genio: Stewart es una de las pocas personas en el planeta que ha conocido el escrutinio de los paparazzi que es incluso algo comparable a la descarga de flashes que acosaron a Diana hasta que Si Diana no siempre quiere salir de su habitación, puedes imaginar que Stewart también ha sentido esos sentimientos: ya sea que juegue o no, no hay forma real de ganar ", dijo.

Spencer , que también se exhibe en el Festival de Cine de Telluride, que posiciona los premios este fin de semana, sigue a Stewart como el ícono desafortunado de la vida real mientras acepta la disolución de su matrimonio con el Príncipe Carlos (Jack Farthing) durante una estadía de vacaciones. en Sandringham Estate de la reina. 

Aunque la familia participa en las típicas celebraciones navideñas, Diana trabaja a través de la confusión interna de su vida personal en una "imaginación de lo que podría haber sucedido durante esos pocos días fatídicos", según la sinopsis oficial de la película.

"Una historia deslumbrante y estimulante sobre una mujer que no puede respirar y se da cuenta de que necesita liberarse de los grilletes reales", dicen sobre la interpretación de Kristen Stewart. Captura Yahoo

Más Noticias

Más Noticias