AHS: estos son los actores que han aparecido en la mayoría de las temporadas

Con curiosidad por saber qué actores han aparecido en la mayoría de las temporadas de "American Horror Story", decidimos compilar una lista

Ryan Murphy es conocido por trabajar repetidamente con ciertos actores en sus muchas series diferentes. Este rasgo nunca es más evidente que en "American Horror Story", donde el co-creador Murphy no solo presenta a actores con los que ha trabajado en otros programas, sino que también escribe nuevas partes para ellos temporada tras temporada de la célebre serie de antología, indicó el portal Looper.

Con curiosidad por saber qué actores han aparecido en la mayoría de las temporadas de "American Horror Story", decidimos compilar una lista. Como resultado, hay tan muchos actores recurrentes en este espectáculo siniestro, tuvimos que dejar de lado todo el mundo sin al menos cinco temporadas a su nombre. Esto significa que algunos de los actores más estrechamente asociados con "American Horror Story" se perdieron el corte, incluidos Billie Lourd, Leslie Grossman, Taissa Farmiga, Dylan McDermott y Cheyenne Jackson, todos los cuales aparecen en cuatro temporadas del programa. "Vaya", podrías estar pensando, "sin nombres como ese, ¿cómo es posible que quede suficiente para una lista?" De hecho, ese corte todavía nos deja con la friolera de 12artistas intérpretes o ejecutantes. Estos son los actores que han aparecido en la mayor cantidad de temporadas de "American Horror Story", clasificados de los más prolíficos a los menos.


1. Evan Peters


Evan Peters ha aparecido como miembro principal del reparto en nueve temporadas de "American Horror Story", omitiendo sólo "1984". También tiene la costumbre de interpretar a más de un personaje por temporada: "Cult" lo ve interpretar a siete personajes, mientras que "Apocalypse" incluye cuatro. Peters entrega su corazón y su alma a cada uno de estos roles; de hecho, quedó tan impactado por su papel en "Cult" que se quedó fuera de la temporada siguiente del programa. "Evan está CRIMINALMENTE subestimado en este papel.

Realmente sufrió mientras lo hacía, le tomó no sé ... ¿dos años para recuperarse?", Dijo Murphy a Entertainment Weekly."Evan, Emma, Sarah y Holland Taylor tuvimos Acción de Gracias juntos ese año justo después de la filmación, y recuerdo que Sarah y yo seguimos dándole comida a Evan, tratando de nutrirlo y hacerlo sentir mejor. Él todavía lo sentía, la oscuridad, mientras estábamos haciendo la primera temporada de 'Pose', se le metió en la piel de una manera realmente dura ".

Murphy también ha contratado a Peters en otros proyectos fuera de "American Horror Story", como "Pose" y "Monster: The Jeffrey Dahmer Story", en la que Peters interpreta al notorio asesino. El actor comprende claramente el enorme papel que ha desempeñado Murphy en su carrera: cuando ganó un premio Primetime Emmy por su destacado trabajo en la miniserie de HBO "Mare of Easttown", Peters agradeció al "Sr. Murphy" en su discurso (vía Deadline) .


2. Sarah Paulson

Sarah Paulson ha aparecido en nueve temporadas de "American Horror Story", aunque es solo un miembro principal del reparto en ocho de ellas. No aparece en "1984" e interpreta a la médium Billie Dean Howard en "Murder House", "Hotel" y "Apocalypse". Paulson tiene una tendencia a interpretar muchos personajes por temporada , una tendencia que comienza en "Hotel" y continúa a lo largo de cada temporada sucesiva (menos "1984"). Paulson ha sido recompensada por su trabajo en "American Horror Story" con cinco nominaciones al premio Primetime Emmy y tres premios Critics Choice Television Awards, entre otros reconocimientos.

Murphy ha elegido a Paulson para muchos de sus otros proyectos, incluidos "Ratched", "Feud: Bette and Joan" y varias temporadas de "American Crime Story". Los dos se conocieron en 2004 cuando él la eligió para un episodio de "Nip / Tuck" (a través de Elle ). Murphy en realidad quería contratar a Paulson en "Glee" como Emma (un papel que finalmente fue para Jayma Mays), pero compromisos previos se interpusieron en el camino. Su vínculo es inmensamente fuerte: "Siento que, ¿sabes qué? No sé por qué tuve esta oportunidad. No sé por qué fui dotado con esta persona", dijo Murphy a la revista Elle, con respecto a Paulson. "Pero sé que estamos en la carretera y no nos bajaremos hasta que haya un choque".

AHS: estos son los actores que han aparecido en la mayoría de las temporadas. Foto Noticias por el Mundo

Más Noticias

Más Noticias