AHS: cada muerte y resurrección de Emma Roberts

Roberts está ausente del elenco de la temporada 10, que incluye una mezcla de caras conocidas y frescas y marca el regreso de los pilares de la serie

Aquí está cada vez que el personaje de Emma Roberts murió (y resucitó) en American Horror Story . Las historias de antología de terror creadas por Ryan Murphy y Brad Falchuck debutaron en octubre de 2011 en FX, y las temporadas posteriores presentaron diferentes temas y personajes. 

La pandemia causó retrasos en la producción en marzo de 2020, lo que lo convirtió en el primer año en que  American Horror Story  no emitió una nueva entrega en el otoño. En marzo de 2021, Murphy anunció a través de  Instagram  que el título de la temporada 10 era AHS: Double Feature y que entregará  "dos historias horribles"  en una temporada:  "una junto al mar ... una junto a la arena".  Rompiendo con la tradición, se estrenará el 25 de agosto.

Roberts está ausente del elenco de la temporada 10, que incluye una mezcla de caras conocidas y frescas y marca el regreso de los pilares de la serie y los favoritos de los fanáticos Evan Peters y Sarah Paulson, quienes no participaron en 1984 en la temporada 9  . Roberts apareció por primera vez en Coven y rápidamente se hizo un nombre entre un conjunto que incluía a las actrices veteranas Jessica Lange, Kathy Bates y Angela Bassett.

AHS nunca se queda corto en sangre, matando a los personajes principales y secundarios de formas creativas y a menudo perturbadoras. Antes de 1984 , Roberts apareció en cuatro temporadas de la serie, y todos sus personajes tuvieron finales espeluznantes, aunque las historias sobrenaturales permitieron que uno resucitara varias veces. 1984 fue la primera vez que el personaje de Roberts, la última chica Brooke Thompson , sobrevivió a una temporada completa. Aquí hay un vistazo a cómo murieron los otros personajes de Roberts y cómo uno en particular regresó repetidamente a la tierra de los vivos.

Madison Montgomery - Coven / Apocalipsis

Roberts hizo su debut en AHS en Coven de la temporada 3  , interpretando a Madison Montgomery, una D-lister y bruja de Hollywood. Creyendo que Madison estaba en la línea de ser la próxima Suprema, Fiona Goode instó a Madison a matarla con el mismo cuchillo que Fiona usó para asesinar a su Suprema. Cuando Madison se negó, se produjo un altercado físico que terminó cuando Fiona degolló a Madison. 

El cuerpo en descomposición de Madison fue guardado en el ático y agredido sexualmente por el mayordomo necrofílico Spalding. Zoe Benson descubrió a Madison y convenció a Misty Day de que usara su poder de resurgimiento para devolverle la vida a Madison. Sin embargo, cuando Madison se negó a usar Vitalum Vitalus para resucitar a Zoe durante la prueba de las Siete Maravillas, Kyle Spencer estranguló a Madison y la envió al infierno.

Apocalipsis de la temporada 8 tuvo a las brujas de Coven luchando contra Michael Langdon, también conocido como "el Anticristo". Para demostrar su poder, Michael trajo a Madison de su versión del infierno: trabajar en una tienda departamental de descuento. Madison unió fuerzas con las otras brujas para destruir a Michael y salvar el mundo, pero perdió la vida (y la cabeza) durante la batalla. Después de que Mallory viajó con éxito en el tiempo para matar a Michael Langdon , cambiando el curso de la historia, reveló que Madison estaba de regreso en el infierno, ya que Michael nunca la había liberado.

Miss Rothschild / Maggie Esmerelda - Espectáculo De Fenómenos

En el Freak Show de la temporada 4 , el personaje de Roberts se infiltró en el Gabinete de Curiosidades de Fräulein Elsa pretendiendo ser un adivino. Después de que Maggie revelara la verdadera identidad de Stanley y su participación en matar y mutilar a múltiples monstruos, estaba decidida a compensar su duplicidad y recuperar a Jimmy Darling.

Su entusiasmo por complacer la llevó a ofrecerse como voluntaria para ser parte de un acto delirante de Chester Creb (Neil Patrick Harris). A instancias de su muñeco de ventrílocuo, Marjorie, Chester planeó asesinar a los gemelos Tattler cortándolos por la mitad, pero cuando se negaron a entrar en la caja, Maggie tomó su lugar. Neil Patrick HarrisChester alucinó que Maggie era su esposa muerta y su amante, a quien mató burlándose de él. En una rabia homicida, partió a Maggie en dos durante el penúltimo episodio de la temporada.

Serena Belinda - Culto

El personaje de Roberts en Cult de la temporada 7 fue la ambiciosa Serena Belinda. Serena estaba decidida a dormir hasta el escritorio del presentador, para consternación de su compañera reportera Beverly Hope. Para ganarse la confianza de Beverly y adoctrinarla en su culto, Kai Anderson y dos de sus acólitos apuñalaron brutalmente a Serena mientras grababa un segmento para las noticias locales.

Roberts está ausente del elenco de la temporada 10, que incluye una mezcla de caras conocidas y frescas y marca el regreso de los pilares de la serie. Captura Screenrant

Más Noticias

Más Noticias